lunes, 8 de agosto de 2011




"Me voy"

14 comentarios:

  1. como joseph esto es un palo ,esta divino este tema y el video el alta HD wooow que hermosa esta alexa en todos los sentidos.que mujeron coññño y uno un poquito ebrio.

    ResponderEliminar
  2. Me levante temprano y veo esta maravilla. Bien muy bueno ese video, felicitaciones a todos, en especial para Jonathan mi pana.

    ResponderEliminar
  3. alexa tu no ta facil es un video internacional en todos los sentidos tu imagen impecable,el vestuario no ta pa tanta gente come yuka y el tema me voy un exitaso porque esta bien logrado. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR CA CERES ES UNA LINDA HISTORIA ,PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERS DOMINICANA LA VIVIMOS A DIARIO CON TANTOS HOMBRE MACHISTA YO ANTE EN MI JUVENTUD PASE POR ESA ME QUEDABA ESPERANDO MI PERRO Y EL NUNCA APARECIAS Y CUANDO LLEGABA ME QUERIA DAR.ASI QUE ESE VIDEO ESTA MORTAL.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Urrutia8 de agosto de 2011, 9:21

    Le escribo desde Austria, para felicitar a Alexa por ese video tan bueno, me ha gustado mucho, al igual que a mi hermana.

    ResponderEliminar
  6. Fabul, fabul. fabul, fabul!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLLYWOOD tremendo video, i love alexa

    ResponderEliminar
  8. Hola tia soy clarissa,eres muy hermosa y quiero ser como tu me encanta tu video esta increible y es un video internacional,tu vestuario esta muy lindo y te felicito porque que es dificil esa carrera pero tu has logrado estar arriba.Joseph usted es como un tio para mi usted ha ayudado mucho a mi tia y le agradesco mucho.

    ResponderEliminar
  9. Julio Mera Sanchez8 de agosto de 2011, 11:45

    Estudio cine, y de verdad que esta bien de bien ese video. Claro, es el tremendo Jonathan Hernández!!!!. full de to.

    ResponderEliminar
  10. mamasota dale que tu eres la mejor

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, mil felicitaciones bella Aelxa por tu video tan bonito, bien hecho, moderno, que definitivamente te pone en el mapa de las artistas que hacen trabajos de calidad en el campo audiovisual, porque estamos cansados de tantos trabajos mediocres de videos en cama, con bb , o paseando por la ciudad. Dile a Joseph que se anotó un virao como dice él. Espero que me lo traigan a la discoteca para ponerlo en la pantalla gigante hasta rayarlo!.

    ResponderEliminar
  12. bueno, muy bueno. Escuche a Eriko Zapata que tambien hace videos elogiando ese trabajo

    ResponderEliminar
  13. JOSEPH TE COMPRO T N DIME CUANTO QUIERES? ESE VIDEO TA MUY FUERTE PARA ESTE PAIS QUE NO APRECIAN LO BUENO,ESO ES PURO CINE.DE QUIEN VIENE LA IDEA DE LA HARLEY DAVIDSON? PORQUE ES TREMENDA IDEA.AQUI NADIE TIENE UN VIDEO ASI.AMIGO VAMOS A DESEARLE MUCHA SUERTE A SU ARTISTA.

    ResponderEliminar
  14. amo esa mujer, cuando la veo se me hace agua la boca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios