martes, 6 de septiembre de 2011

Con traje de combate y todo...

 Venya Carolina retorna a la television en El Candelazo de Emilio Angeles
La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.
Venya Carolina dijo que ha entrado espontáneamente a conducir en “El Candelazo” con Emilio Angeles, porque “siempre es un encanto trabajar con un amigo” y él “es su amigo personal”. El programa se transmite todas las noches de 8:00 P.M a 9:00 P.M por Supercanal.
Dijo que viene por Telecentro con su espacio “Zona R” y que se transmitirá a Estados Unidos por la señal de Supercanal Caribe. Informó que tiene invitaciones para programas y revistas europeos, es decir “se está hablando de Venya en otros idiomas”.
Sobre las críticas de algunos presentadores dijo que no les importan. "Mientras más daños me sigan haciendo, más bien le van a hacer a mi carrera”,  dijo señalando al mismo tiempo que en algún momento no ha estado en el lugar indicado, pero está con Dios y las cosas negativas serán para bien.
Expresó que una empresa de Estados Unidos quiere representarla.
Entre otras cosas dijo que está actualmente soltera y  que por ahora no piensa tener una relación o casarse.  Dice empero que tiene amigos especiales y enamorados, pero  está enfocada en su trabajo y en su carrera.
Emilio Angeles, productor de El Candelazo, informó que prepara un segmento los miércoles que será “El Candelazo Flow 911”, donde presentarán exponentes urbanos y que nadie mejor que Venya para hacerlo. “Esto ha sido una confluencia espiritual positiva y hasta que ella quiera, solo que no permitiremos que nadie nos haga daño”, dijo Emilio.
“El Purecillo” –como también se conoce a Emilio- dijo que Venya es una mujer que tiene muchas cualidades y merece una oportunidad. Recordó que cuando la comunicadora Laura Hernández tuvo un percance de mayor trascendencia negativamente, los puertorriqueños la recibieron con un programa Prime Time”.
"Pero, aquí acabamos con nuestras figuras, porque el dominicano es lambón del extranjero, siempre y cuando no sea haitiano, ni prieto”, dijo Emilio.
“Esto se dió y será hasta que ella quiera, porque ella brilla con luz propia, la respeto mucho y me respeta, hemos trabajado mucho y conozco la temática de animar de Venya” expreso Emilio.
 EN LA FOTO
YELITZA CON LA PERRA DE JANDY VENTURA. TIENEN
LOS MISMOS OJOS, DIABLOS!
En torno a las fotos que se publicaron de ella desnunda, dijo que “eso no se va a quedar así” y que “no sabe qué le pusieron en la bebida, pero que eso puede servir para que mucha gente aprenda, a no tener confianza en amigos o conocidos.
Se refirió a que no estaba consciente cuando le tomaron las fotos donde aparece desnuda y que cuando dijo que “era un montaje”, es en el sentido que ella no estaba consciente, ni autorizó a esas personas -a las que llamó “ratas”- a tomarlas. “Algo pasó, pero no sé, porque nunca deja sus tragos en la mesa”, dijo Venya, prefiriendo no avanzar muchos detalles, porque dañaría la investigación.
Dijo ser “la madre y Diva del Genero Urbano”, y que ya sus hijos Lápiz Consciente, Don Miguelo, Vakero y otros, están grandes y que logró parte de lo que quería, que el movimiento creciera, ahora tiene que retomar y hacer crecer su carrera como ellos.

Sobre la presentadora Yelitza Lora –a quien conoce por “Flor”, dijo “no es su amiga de niñez” y que no es mujer de amenazas, pero parece que ella quiere coger “rating”.
“Quiere hacer los programas que yo hice, quiere copiar mi estilo, pienso que ella quiere sonar a costa mía; por qué cree que la voy a amenazar, como se publicó,  si quisiera darle, le doy”, expresó
Se enteró por los medios, que dijo le iba a demandar y luego le escuchó la hablando positivamente sobre ella. “Le exhorto a hacer su carrera, ya que la llevé de la mano para que terminara su bachillerato y duramos unos años siendo amigas, pero ella debe resignarse y hacer igual que yo, que doy sus espacios a Melymel, Arianna Puello, La Materialista, Milka y otras”, afirmó.
“Mami, si me vas a copiar, Sígueme copiando, pero dame hilo”, . Agradeció a los medios de prensa, que de una manera u otra han estado comentando su situación y dijo que respeta su trabajo.(De Imagenesdominicanas)

15 comentarios:

  1. Tal para cual....afortunadamente ese programa durara menos que una cucaracha en un gallinero por lo malo y desorganizado que es, el Emilio ese se la pasa imitando al Pacha, Michael Miguel y Domingo Batista al mismo tiempo...imaginese el desastre!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja la correa de venya ha visto muchas guerras, ta bien pela

    ResponderEliminar
  3. la tv dominicana nunca va a salir del anonimato por estar dandole importanciaa figuras k no aportan nada positivo a la sociedad ;;por ejemplo la tal venya esa k es una capiadora de drogas en la cienega;;pero palante k con esa mentalidad es palante k bamos o van ustedes ;;;

    ResponderEliminar
  4. Joseph,creo que estas haciendo un acto humanitario al publicar algo de dos individuos sin talento,entiendo que debes apoyar practicamente a todo el mundo,pero por favor no menciones mas a la idiota de Venya Carolina.

    ResponderEliminar
  5. que mutual,Dumb and Dumber.Con Emilio Angeles veremos a Venya juramentandose con Hipolito y luego del 20 de mayo,con el moco pa' bajo.

    Par de desastres juntos,cual es el afan de los Jorge de SuperCanal en darle vitrina a esa delincuente.

    ResponderEliminar
  6. El que este libre de pecado q tire la primera piedra:

    1- El pacha beso a fernandito..
    2-los duernos del circos desacredinta a to lo dominicanos y ellos no lo son?
    3-Dj topo es el conductor mas mal vestido y habla malicimo
    y mas cosas q usted tiene q ver pero dejar pasar.. las oportunidades de superarse se le da a todos..

    ResponderEliminar
  7. A pendejo ke tan uds., mirenle el rabo a esa mujer.. Ehh buscandose ke ta, con la pata e camello de ahi alante.. To el mundo sabe que a este tipo de jovenes ignorantes y vulgares le dan de las dos cosas..

    ResponderEliminar
  8. nayibeltomas@hotmail.com6 de septiembre de 2011, 20:02

    muy bien k venya vuelva a la tv, ella tiene derecho y merece umas oprtunidades,asi k venya no le le mente a esos comentarios sin sentido, tu eres joven elegante, y tiene talento,k les valla bien,

    ResponderEliminar
  9. es que a ella le tienen envidia ,xq es una super mega xhula .y todos quiren aprovecharce de de esa hembrota

    ResponderEliminar
  10. es que a ella le tienen envidia ,xq es una super mega xhula .y todos quiren aprovecharce de de esa hembrota

    ResponderEliminar
  11. la tecata esa vivs ablando k los k ablan de ella es para Reitin cuanto es al contrario ella abla de las demas para coger Reitun ..? pero estas bien ahora donde bas estar dos locos y tecato pura basura.

    ResponderEliminar
  12. esa tipa dise k las demas ablan de ella para coger Reitin cuado es al contrario, ella ablas de las demas para coger Reitin pero caeras bien donde bas son dos locos

    ResponderEliminar
  13. que asquerosidad d mujer

    ResponderEliminar
  14. Claro que las fotos fueron un montaje, por que seguro el tipo la monto' a ella antes o despues de la foto.

    ResponderEliminar
  15. Esa rata con ese ratón. Qué mediocridad!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios