martes, 6 de septiembre de 2011


Que pasó con el dinero de Amy Winehouse?

Amy Winehouse, Murió Amy Winehouse


Al momento de su muerte, Amy Winehousetenía una fortuna valorada en 2 millones de libras esterlinas (unos 3 millones 241 mil dólares), pero algunos comienzan a preguntarse qué pasó con todo el dinero que alguna vez la cantante británica tuvo en sus cuentas.
En 2008 Winehouse debutó en la lista de ricos del Sunday Times con bienes estimados en 10 millones de libras (16 millones 200 mil dólares), lo que le permitió ubicarse en la posición número 10 de aquel ránking.
Sin embargo, según indica el Daily Mail, para el año siguiente su fortuna había descendido a la mitad.
En enero de 2009 se comentó que la intérprete de “Rehab” le había pedido a su padre, Mitch, que cuidara sus bienes.
¿GASTÓ EN EXCESOS?
Se cree que su estilo de vida lleno de excesos fue uno de los factores que causó para que en tres años perdiera 8 millones de libras, pero hasta ahora no se sabe exactamente cómo fueron gastados sus recursos en tan poco tiempo.
La estimación de 2 millones de libras en sus cuentas fue elaborada con base en las cuentas de sus dos compañías Cherry Westfield y CW Touring, que a finales de noviembre reportaron ingresos por 2 millones 4 mil 963 libras y 8 mil 32 libras, respectivamente. Tras la muerte de Winehouse, su padre anunció que crearía una fundación con el nombre de la intérprete, pero por ahora no ha podido hacerlo porque otra persona se les adelantó a registrar el dominio web e incluso informó que devolvería el dinero que decenas de voluntarios habían aportado.
Por otro lado, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, ocurrida el 23 de julio, pues los análisis toxicológicos no revelaron la presencia en su cuerpo de sustancias ilegales, sólo alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios