lunes, 12 de septiembre de 2011

LUCTUOSAS


Murió el tío Ben de "Spiderman"

El actor estadounidense Cliff Robertson, quien en los últimos tiempos encarnó al tío Ben en “Spiderman” y ganó un Óscar por “Charly” en 1968, falleció el pasado sábado, a los 88 años, por causas naturales.
En un comunicado, su hija Stephanie Saunders indicó que Cliff fue un padre cariñoso, un amigo fiel, profesional concienzudo y un hombre de honor.
El gran triunfo de Robertson ocurrió en 1968 cuando ganó un Óscar por su caracterización de Charly, hombre con discapacidad mental que se somete a un tratamiento médico y se convierte en un genio. El funeral del actor será el viernes en Nueva York.

Andy Whitfield, estrella de "Spartacus", murió a los 39 años

Andy Whitfield, el actor que protagonizó la serie de televisión por cable “Spartacus: Blood and Sand”, murió el domingo.
Sam Maydew, su agente, dijo que Whitfield murió de linfoma no-Hodgkin en Sidney, Australia.
Vashti, esposa de Whitfield, describió a su marido como un “hermoso joven guerrero” que murió una “mañana soleada en Sidney” en los “brazos de su amada esposa”.
Whitfield, de 39 años, -nació en Gales y vivió en Australia- era virtualmente desconocido cuando fue seleccionado para protagonizar “Spartacus”, una exitosa serie original para el canal Starz que llamó la atención con sus escenas explíciticas de violencia y sexualidad.
Whitfield se preparaba para la segunda temporada cuando fue diagnosticado hace 18 meses. En enero, la cadena de televisión anunció que otro actor australiano, Liam McIntyre, podría retomar el personaje.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios