lunes, 12 de septiembre de 2011

Eso es porque no han escuchado la cotorra de Freddy Jabes, el italiano que hacía la Cámara Secreta


El loro de Elizabeth Hurley dice palabrotas
ELIZABETH
La mascota de la actriz Elizabeth Hurley, un loro de la Amazonía de nombre Ping Pong que puede reproducir el habla humana, ha comenzado recientemente a decir "vete a la m*****" aunque Elizabeth  insiste en que el pájaro no lo ha oído de ella.

"Comenzó a decir 'vete a la m*****', algo que aprendió en los días que pasó en la tienda. Tienen esta extraña memoria, cuando escuchan algo y tardan meses antes de repetirlo. Hace dos días dijo de repente, '¡Feliz Navidad!'", contó al periódico Daily Mirror.

pesar del amor que siente por el animal, recientemente admitió que estaba celosa después de que le dedicaran un reportaje en la revista británica Tatler.
"Ping Pong insoportable presumida. Ha tenido toda una página dedicada a ella en el número de octubre de la revista Tatler. Se la ve increíblemente dulce en la foto", escribió la actriz en Twitter.
Ping Pong tiene incluso una página de Twitter con más de 5,000 seguidores, desde donde había dicho que le gustaba el novio de Elizabeth, el ex jugador de criquet australiano, Shane Warne.
Elizabeth, que se cree es la que controla la página de Twitter de su loro, escribió: "Sí, mi dulce australiano, sigo enamorada de ti. Eres mandón pero puedo ser sumisa. Y muy tierna".
 (Fue)

2 comentarios:

  1. Joseph a proposito de que menciona a FREDDY JABES alguien lo mencion en una conversacion que estaba hace unos dias

    Y surgio la interrogante: Que fue de el?
    Murio o aun vive?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A proposito Joseph mando a decir Freddy Jabes que le digas a un colega tuyo que vaya a pagar una cuanta que hizo en Safari Disco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios