lunes, 21 de noviembre de 2011

ALEXA NEWS

Alexa en "Aki es la Cosa", por Digital 15. Y el rubio es tan sinverguenza, que la hace dar una vueltecita para mostrar sus condiciones, y entonces se pone a verla por el monitor. Qué mejor monitor, que ésa pantalla "en vivo", vas a seguir?.

Con Mariano Abréu en Santo Domingo TV

PUBLICADO EN FIGURA 14

Evidentemente que a la cantante Alexa le gustan las monturas antiguas, para su video clip de su tema “Me Voy” consiguió una motora antigua que se ve de la mas chula, pero también la semana pasada realizó una presentación en el programa La Súper Revista y llego en otra motora Harley Davidson. Es que este cromo de mujer esta clara con sus gustos, no tan solo las motoras le encanta a la antigua, sino mire ese machazo que tiene a su lado no es del año, pero al igual que las motoras antiguas muy caras, muy seguras, de mucha calidad y le da mucho prestigio.

Por: Dj Pocho
www.figura14.com 

(Se pasaron un poco, pero está bien...estoy reciclado. Yo)


7 comentarios:

  1. bueno mi opinion es que alex es una persona muy honesta, no importa siel es va a la disco o donde sea lo importante es que es el fhasionista mas fino que a llegado al pais,lo que el haga con su vidad a nadie le import......alexa es la mejor propuesta de los ultimos tiempos ,la mejor vestida y la mas educada y no necesita enseñar el culo porque tiene tremenda imagen .has logrado una muy buena proyeccion niña felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No le hace falta tener nada de eso, Señor Cáceres, pues somos unos lambones de primera y todo el que viene aquí encuentra un lugar, porque somos unos estúpidos, mientras a los criollos se les hace difícil entrar en la televisión de cualquier país, aquí cualquiera viene sin curriculum y en dos días es la gran vaina, por eso cubanos, venezolanos y argentinos vienen a cambiarnos espejitos. Y hay algunos y algunas que no viven precisamente de la televisiòn sino de otros tipos de nogocios donde el sexo está de por medio.

    ResponderEliminar
  3. ALEXA ERES UN HORGUYITO DE NOSOTROS,ASI QUE HECHA PALANTE VA MIY BIEN.JOSEPH TU HAS LOGRADO UNA TREMENDA PROYECCION CON TU CHICA.

    ResponderEliminar
  4. Segun me dijo un pajarito de confianza amiguito mio, esta picando mucho$ pero muchooooooo cuartos con los peloteros eso es mucha champage, mucha romana, viajes en yate, piscina, partys que buenooooo ojala yo. PD1: Bueno es maipiolo ambos de la dos bandas y son varios los peloteros que hacen su "jugada" por la izquierda, no se crean que hasta ha mudado hombres yo se de un pelotero nativo de Puerto Plata que tiene su pent house frente al malecon para meter a sus "prospectos" PD2: no se crean que son los peloteros que juegan beisbol invernal esos estan a nivel de casas de citas y meretrices de un nivel un tanto accesible lo de él son gente de grandes ligas, de muchos dolares no es facil, esta haciendo su agosto a final de año.

    ResponderEliminar
  5. Ha bajado mucho, como dirian en España se ha puesto "hortero" muchos años atras lo podias ver en trio cafe y sitios asi hoy dia no sale de aquel lado en esas "disco tigueres" de todas maneras no ha dejado lo que mejor sabe hacer y es el celestinaje o dicho en buen dominicano el maipiolismo, ahi es que el bueno hay que sacarle comida aparte, en ese rubro es el mejor ni Bianka La Gorda se le pegaba.

    ResponderEliminar
  6. ALEX NO TE LLEVES DE ESTOS PAJAROS ENVIDIOSOS ,COMO SE NOTA QUE CASI TODOS ESTAN ESCRITOS POR UN MARICON DESPLUMADO.TU ERES ALEX MASIAS DEJA QUE SINGAN HABLANDO Y NO LE PARE QUE ERES EL MAS FINO.

    ResponderEliminar
  7. joseph abusador dile alexa que uno es humano,como puede esa mujer tener tantas cosas buena .perdona ami metiene loco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios