martes, 2 de octubre de 2012

Aparece video inédito de los Beatles en rodaje de "Magical Mistery Tour"


Un vídeo inédito que muestra a The Beatles en una tienda de “fish and chips” y cantando en un autobús durante el rodaje de la película “Magical Mistery Tour”, de 1967, ha visto hoy la luz en la página web thespace.org.
Se trata de cuatro minutos de metraje en los que se aprecia a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr viajando en autobús y haciendo una parada junto al resto de ocupantes en una tienda de “fish and chips” en Somerset (este de Inglaterra), un momento que aparecía brevemente en el montaje final.
Estas tomas, en las que también aparece el equipo de rodaje, han sido recuperadas por un equipo del programa de la BBC “Arena” mientras preparaba un documental.
Aunque el vídeo publicado no tiene sonido ambiente, sino que se acompaña de música de fondo, los de Liverpool también salen cantando en el autobús que los lleva a una localidad de la región de Cornualles.
Pese a que “Magical Mistery Tour” dejó perplejos tanto a audiencia como a crítica y no fue muy bien recibida, recientemente salió a la venta en DVD una nueva versión remasterizada de la película.
La web encargada de la publicación de las imágenes inéditas, The Space, es un proyecto impulsado por el Arts Council y la BBC que ha creado una nueva sección, The Arena Hotel, encargada de almacenar material de archivo del longevo programa de la cadena pública británica.
Según el editor de “Arena” Anthony Wall la escena en la tienda de pescado frito “captura perfectamente el fabuloso mundo de The Beatles en esa época”.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios