miércoles, 22 de mayo de 2013


Por Johnny Arrendel
Varios programas de análisis y comentarios políticos y económicos quedaran fuera del aire en las próximas horas, producto de la contracción económica y las medidas de austeridad del gobierno
En las últimas horas ha trascendido que las emisoras intervenidas por el Estado procederán a excluir de su parrilla todos los espacios arrendados o cedidos en sociedad que no generen recursos suficientes.
Por ejemplo, los productores asociados y arrendatarios de Supra 101.7 han sido convocados a reunión a sus productores asociados, y se filtró que la línea es sacar casi todos los programas para conjurar el déficit en las operaciones.
Sin embargo, los productores de programas como Acción Matinal, de Enrique Fernández y Henry Pimentel, La Oposición de la Tarde, de Rubén Camilo y Alexis Rubio, y El Sazón de Sansón, de Sergio Pablo Vargas, atribuyen la situación a las medidas de austeridad gubernamentales.
Aducen que antes de las medidas de reducción extrema de la inversión pública, tanto la publicidad oficial como la privada fluían con normalidad y se generaban recursos suficientes para mantenerse en el aire.
De acuerdo a los comunicadores, la disminución drástica de la inversión publicitaria estatal se refleja también en muchos anunciantes privados, que ahora colocan mucho menos pautas.
La mayoría de los programas que saldrían del aire son sustentados por periodistas, locutores y otros talentos alineados con las presentes autoridades gubernamentales.
Otra emisora intervenida que se verá compelida a sacar sus programas hablados será Power 101.3. Muestra que en canales y estaciones radiales privados una gran cantidad de programas independientes han tenido que salir del aire, como en Tele Radio America y Cinevisión Canal 19. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la imagen de caceres seguira intacta,por gue sus pasos asi lo reflejan alo largo de su trayectoria y la del presidente actual cuya jestion es y sera dudosa y repudiada con excluir y vetar gue meguino deshonrra ala institucion,gue cuando fue creada ni en los alrrededores estaba

Anónimo dijo...

La mayoría de esos programas, por no decir todos, son creados directamente por gente del Palacio Nacional para que aupen al gobierno. Si usted lo sintoniza un rato se dará cuenta de que solo hablana favor del gobierno y en contra de todo lo que sea o huela al PRD, no a la oposición, al PRD. Yo espero también que si esto es verdad que va asuceder se den una vueltecita por RNN y canal 13 ya que ahí hay un grupito al que le ha ido muyyy bien fruto de tener una sola lengua; la del gobierno pero que no pagan un solo centavo por el usufructo de un bien que en estos momentos pertenece al Estado.
El problema vendrá porque la mayoría de esa gente va a decir que trabajó para que Danilo sea presidente, unos talves por verguenza no lo hará de manera pública, pero se menejarán por las altas instancias y reclamarán su parte porque ellos mismos saben que hace mucho rato perdieron la credibilidad y objetividad de sus comentarios por parcializados y "ciegos".
Pero eso, si es que ocurre, es muy bueno. A pagar todo el mundo como debe de ser.

Anónimo dijo...

fue mas o menos asi derepente.
tienes lambones.
que no creian en ti.
oye jimenez lo que hace el cargo que ahora tienes.
que nos son fieles.
si,te lo quitas eres infeliz.
si, eres prepotente ahora.
no ,seras asi.
tu, te vas y todo queda.
todo, se queda,no seras ni sombra de lo que era.
y a la ligera.
te creiste nunca ire a salir.
***********************************
si, eres prepotente ahora.
no, sera asi.
tu te te vas y todo queda oyes jimenez.
no, seras ni sombra de lo que eras.
nunca mas seras feliz.
***********************************
lo, que a su paso encontrooo.
bajo alegato de que hizo invitaciones.
el expulso lo mejor ya nada queda.
si, ala ligera.
en acroarte nada queda.
porque su dueño lo quizo asi.

autor williams colon.