Por Cholo Brenes
En los últimos tiempos las instituciones privadas y públicas se resquebrajan y los valores positivos pasan a ser negativo y viceversa. Todos están íntimamente ligados con los que han dirigido los destinos de nuestro país.
Figura connotadas en estos últimos 20 años han sido señaladas por el pueblo como delincuentes de cuello blanco que han usurpado su dinero, luego de forma ligera y fresca dicen que el modelo económico fracaso. Fracaso con viajes, con hoteles de súper primera, conociendo el mundo, comprando carteras carísimas, joyas, zapatos y vestuarios en la strada de milano. Avituallándose de cosas que parecen que nunca tuvieron…. Cual deshambrido se acerca a la comida y la come de forma tan grosera que causa asco el solo verlo.
El usar el poder como beneficio propio y no en beneficio de todos es en lo que muchos en pocas palabras mal dicen que “el poder es para ejercerlo”. Esto que existe a nivel nacional también se desarrolla en instituciones pequeñas, pero que influyen en todo el país.
“¿Queréis conocer a un hombre? Investidle de un gran poder." Pitaco de Mitilene (650 AC-?) Gobernante griego.
Máximo…… ¡ya Te conocimos…!
Y no solamente a este sino al equipo que con todo descaro ha hecho uso de las bondades que el mismo da de por sí…
Máximo:
1- Compraste la dignidad de muchos.
2- Les enseñaste a saborear las mieles momentáneas que ofrecen las alturas del poder.
3- Los alejaste y los enemistaste de sus compañeros.
4- Los investiste de un poder de jueces que nunca han tenido.
5- Los enseñaste a mentir sin darse cuenta que mañana ellos serán tus fiscales.
6- Detrás de todo esto tratas de golpear los verdaderos cimientos de esa institución: Joseph, es el principal de todos.
Con todo y tu equipo la historia del arte los irá colocando en su zafacón, un lugar que está hecho especialmente para gente como ustedes…
Dedicado a Margarita Cedeño de Fernandez y su marido el arpón de Leonel que ahora es que se dan cuenta que el modelo económico fracasó pero para el país....Porque para sus bolsillos y los testaferros fue todo un éxito ese modelo económico
ResponderEliminarY que tiene que ver eso con acroarte y las expulsiones??? Siempre aparece un Idiota como tu que a todo le mete la politica, dejen esa maldita politica!!!
EliminarEste politiquero necesita ayuda es un sicopata
Eliminarque verguenza este señor si sele puedes llamar señor.don joseph uste es otra cosa con una imagen limpia y mas de 40 años en el periodismo.
ResponderEliminarEXCELENTE TRABAJO PROFESOR
ResponderEliminarESTE SR Y SU MUJER NO SABEN EN DONDE SE METIEROM.
ResponderEliminarCOGIERON MUCHO, MENOS VERGUENZA.
Susantísimo!!!! Cuantos "saitiadores"
ResponderEliminarcreyendose gente. Tendran que andar inexorablemente cabizbajo, porque este puebloya lo tienen estigmatizados.
COJE AHI MAXIMO TRUJILLO MALDONADO.ATTE,WILLIAMS COLON.
ResponderEliminarHan hecho de ACROARTE, un ascodesastre; una madriguera de ratas, e imitantando las cosas descabelladas, del hno. en el PRI, MVMALOGRADO en el PRD; de la plaga morada del PLD, que ha secuestrado el país, han querido igualarlos. Pero no se va a dar. Estamos jarrrrrtos de facinerosos queriéndo utilizar su argucia, para su provecho personal. Delincuentes que deberían estar "ajutao" de cabeza en "La Victoria", purgando un carcelón, más grande que Brazil.
ResponderEliminarPero Cholo, eso se parece al PLD
ResponderEliminarSe parece al pld y al prd.
EliminarCholo la tiro tambien para el PLD y PRD amparandose en este lio de Acroarte.
ResponderEliminarHace dias que me pregunto, con este lio y esta acabadera a Maximo Jimenez, sale el a la calle? Ha dicho algo al respecto?
Solo leo que le tiran y le tiran a Maximo, pero no he escuchado hablar de que le hayan hecho una entrevista para saber su opinion con respecto a la alta tasa de rechazo que tiene la medida tomada y su gestion.
Elver Dugo
Y LOS ENRREDOS DE SU MUJER CON UNO Y EL CON OTRA,
ResponderEliminarAY JESUS CUANDO SE SEPA
Pero eso se sabe lo del enredo con el manager de Vakeró
ResponderEliminarun grupo de acroartistas q. estaban en el Melia anoche dijeron q. no le daban entradas al Casandra para vendersela a otra gente.
ResponderEliminar