viernes, 6 de diciembre de 2013

PUBLICADO EL 5 DE JUNIO DEL 2013..O SEA, QUE ESO NO ES DE AHORA

Cristian Casa Blanca amenaza con romper la boca a periodista Jose Peguero

El astrólogo dominicano Cristian Casablanca arremetió está tarde contra el comunicador José Peguero en la cabina del espacio radial “Vacilando la tarde” que se difunde por Neón 89.3 FM.
Casablanca se sintió aludido por un comentario que realizó Peguero el lunes en la tarde en donde le llamó estafador, por lo que Cristian se presentó en el programa ese mismo día y por falta de tiempo, le invitaron para el este martes.
“Yo tengo 23 años de carrera a nivel internacional para que una persona que nadie lo conoce como José Peguero venga a decir que soy un estafador. Yo no tengo delito federal de ninguna índole”, expresó Cristian.
La entrevista fue suspendida, ya que Cristian amenazó e insultó a Peguero durante la transmisión en vivo del programa radial que también conducen los periodistas José Antonio Aybar y Kenny Valdez.“Yo te rompo la boca aquí o adonde quieras”, fue una de las expresiones que utilizó Cristian.
La discusión vino a raíz de que Peguero criticaba en el espacio radial que Fernando Villalona fuera a compartir escenario con Casablanca, luego de que el Mayimbe proclame que es cristiano. 
Según Peguero, esta compañía no le conviene a Villalona, además de calificar a Casablanca de estafador. El astrólogo acudió a Neón al escuchar el señalamiento, pero el lunes no pudo salir al aire porque el tiempo del programa se acabó. El martes volvió a reclamar su derecho a réplica y fue cuando la entrevista subió de tono y se tornó incontrolable y agresiva.

8 comentarios:

  1. Es cierto, Fernandito la macó, cómo dizque siendo cristiano se junta con un brujo de pacotilla. Y el Cristian Casaprieta es más que un estafador. a un amigo le dio unos números hace 6 meses y todavía está esperando que salgan.

    ResponderEliminar
  2. http://merengala.blogspot.com/2013/06/cosas-como-estas-no-deberian-ser.html

    ResponderEliminar
  3. Peguero te aconsejo que te cuides ya que cristian es un bellaco acaba de partir a la berny y esta preso. no me alegro del mal de nadie pero la berny este personaje en el pasado acompañado de los dueños del circo le dieron y se burlaron de venya no la justifico por ella no es una mansa paloma pero es mujer igual que mi madre y la de ellos, ahora le toco con un hombre y lo rajaron a ver si es bueno, su agresor esta preso podra durar el tiempo que sea pero la berny no podras olvidarlo jamas ya que cuando se mire al espejo se va a ver con el cienpies que le hizo cristian casablanca. primera bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disque un anonimo dando consejo. Como si un anonimo es gente.

      Eliminar
  4. infórmese mi hermano, a la Berny no le dieron. Usted no lee?

    ResponderEliminar
  5. casablanca que se deje de privar en serio,que el es un estafador,sino que le pregunten al dueno de la agencia de viaje tanitour,donde mando a que le fiaran un pasaje para una diabla que se queria dar y cuando vio que la jeva no le iva a dar nada no pago el pasaje despues de que este estaba echo,el dueno de la agencia tubo que pagar el pasje porque casablanca nunca dio la cara,si esto no es estafar entonces que es.

    ResponderEliminar
  6. Es que la Berny solo pelea con mujeres conmo Venya Carolina o Karen Yapoort!! Crhistian lo unico que hizo fue vengar las ofensas a esas damas!! Y eso, que la Berny se salvó porque Sandy Sandy no estaba por ahi, ya que a éste la Berny no le saca el guante!!

    Berny, la proxima vez que veas a Crhistian, mandate a correr pa que no te desplume!!

    ResponderEliminar
  7. La Asociacion Dominicana de Hombre Depluma Aves (ASOHODEA, dispuso a modo gratuito de sus abogados para defender al Sr.Casablanca. Esto asi, por considerar que en este pais existe una sobre produccion de aves que ni en ahi ya los quieren.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios