miércoles, 18 de febrero de 2015

Nosotros tenemos mejores playas que muchas de esas, pero no nos pusieron.... Eso fue que el ministro no se "canteó" con TripAdvisor. El solo invierte en lo que favorezca su campaña...

Las diez mejores playas del mundo de 2015

1.-Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)
Por segundo año consecutivo, los usuarios de TripAdvisor han señalado la playa brasileña de Baia do Sancho como mejor playa del mundo. 
Este escenario paradisíaco de aguas turquesas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se halla en el archipiélago de Fernando de Noronha, a unos 300 kilómetros de la costa nordeste del país. Se trata de una playa aislada coronada por un acantilado que cuenta con una puesto de observación de delfines que permite disfrutar de vistas espectaculares
2.-Grace Bay, Providenciales (Islas Turcas y Caicos)
Grace Bay también repite como segunda mejor playa del mundo en opinión de los usuarios de TripAdvisor. Este paisaje paradisíaco  se encuentra en la isla de Providenciales -conocida como Provo-, en las Islas Turcas y Caicos, un Territorio Británico de Ultramar.
Situada en pleno Caribe, se extiende a los largo de 20 kilómetros de arena casi blanca y aguas turquesas y cálidas. Un arrecife de coral convierte esta playa tranquila en un escenario ideal para practicar snorkel. 

3.-Isola dei Conigli, Lampedusa (Italia)
El tercer puesto en el top ten de mejores playas del mundo lo ocupa la Isola dei Conigli (en italiano, "la isla de los conejos"), una playa de belleza salvaje y casi irreal que encontramos en la isla italiana de Lampedusa.
Esta reserva virgen situada a unos 200 kilómetros al sur de Sicilia sólo es accesible por mar, lo que ha facilitado su preservación. Es, además, uno de los pocos rincones del Mediterráneo donde las tortugas bobas acuden a poner sus huevos.
4-Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)
Playa Paraíso es la cuarta mejor playa del mundo de 2015 en opinión de los usuarios de TripAdvisor. Situada en la diminuta isla cubana de Cayo Largo del Sur -Cayo Largo-, es, como uno deduce de su nombre, un auténtico paraíso.
De aguas turquesas y arena blanca y fresca, es un escenario virgen y solitario del mar Caribe riquísimo en flora y fauna, en el que pueden observarse los peces sin necesidad de sumergirse.
5.-Playa de Ses Illetes, Formentera (Baleares)
La Playa de Ses Illetes, en Formentera, completa el top five de las mejores playas del mundo de 2015, según TripAdvisor. Además de ocupar la quinta posición del ranking mundial -el año pasado se encontraba en el sexto puesto-, es considerada la segunda mejor de Europa y repite como la mejor de España.
Enclavada en el parque natural de Ses Salines, y con un entorno paradisíaco virgen y de arena blanca, uno descubre que no hace falta viajar al otro extremo del mundo para disfrutar de playas de ensueño.
6.-Anse Lazio, Isla de Praslin (Seychelles)
La sexta mejor playa del mundo de 2015 se encuentra en la isla de Praslin, en Seychelles, en pleno Océano Índico, y su nombre es Anse Lazio. A diferencia de la mayoría de playas del archipiélago, ésta no está protegida por un arrecife de coral, sin embargo, sus aguas son tranquilas y de distintos tonos turquesa.
La combinación de arena blanca, árboles takanaka -una especie autóctona- y grandes rocas de granizo rodeándola ofrece una imagen que al contemplarla parece tratarse de un decorado
7.-White Beach, Borácay (Filipinas)
La séptima mejor playa del mundo es, según los preferencias de los usuarios de TripAdvisor, White Beach. Esta playa de Borácay -considerada por algunos como la isla más romántica del planeta- se encuentra a unos 300 kilómetros al sur de la capital filipina. 
De arena blanca y aguas cristalinas, se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país, lo que resulta ideal para los que, además de disfrutar de hermosos paisajes, desean practicar deportes acuáticos como el submarinismo o el windsurf, y disfrutar de animación nocturna. 
8.-Flamenco Beach, Culebra (Puerto Rico)
Aunque este año haya descendido de la tercera a la octava posición del ranking de mejores playas del mundo, la de Flamenco Beach, en Culebra (Puerto Rico), continúa siendo igualmente espectacular.
De aguas cálidas y cristalinas y arena fina, la playa tiene una singular forma de herradura y se encuentra rodeada de una reserva de vida silvestre, un escenario perfecto para relajarse y practicar el snorkel


9.-Whitehaven Beach, Whitsunday Island (Australia)
La novena mejor playa del mundo de 2015 la encontramos en Whitsunday Island y es Whitehaven Beach. Está situada junto a la Gran barrera de Coral australiana -el mayor arrecife de coral del planeta- y forma parte del parque nacional de Whitsunday, en Queensland, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Kilómetros y kilómetros de arena fina como la harina, aguas espectaculares que adoptan tonalidades que van del turquesa al azul oscuro y la paz que se respira la convierten en una auténtica perla de Oceanía.
10.-Playa de Elafonissi, Elafonissi (Grecia)
La Playa de Elafonissi cierra el top ten de mejores playas del mundo de 2015. Situada en la isla griega de de Creta, es conocida por su espectacular arena rosada y sus aguas poco profundas, cálidas y turquesas.
La playa, que es zona protegida, forma parte de un parque nacional y es una microreserva especial de flora y fauna, lo que ha asegurado su conservación. Su tranquilidad y su belleza la han llevado a ser considerada también la mejor playa de Grecia y la tercera de Europa, tras la de Ses Illetes y la de Isola dei Conigli.
(TripAdvisor)

22 comentarios:

  1. Que buenos ruye cu,,,,,los en mi país están las mejores playas del mundo.

    Que come sica son eso de esa revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para personas ignorantes como tu, que se creen que Rep. Dom. tiene todo lo mejor.

      Eliminar
    2. Ya dije que mi país es el mejor de la bolita el mundo

      Eliminar
  2. En la Republica Dominicana existen playas mucho mejores que esas 10. Pero mejor que no se mencionen para que no le de un ataque a diferentes latinos en especial a los boris que son bastante envidiosos. Al final del dia todo el mundo sabe que en Dominicana existen las mejores playas y los mejore rios. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  3. El ministro y su negozzzzzito en Refinería, negozzio porque es frío que no lo tan ajuchando, no con el precio de los combustibles, porque eso va para las arcs del estado, si no con los combustibles en si.

    ResponderEliminar
  4. La de Seychelles es la mas asequible. No son tres chelles no, pero si seyssss.

    ResponderEliminar
  5. 9 de 10 sin palmeras pfffff.....

    1787.

    ResponderEliminar
  6. Me excusan no es por envidia, pero todas esa playas las juntan y no dan ni una minima parte de Bahia de las Aguilas

    ResponderEliminar
  7. Parecen, que ellos no vieron Bahia de las aguilas, dejenlo que sigan siegos .

    ResponderEliminar
  8. Perdon, ciegos , disculpen

    ResponderEliminar
  9. El problema es que Bahia de las Aguilas no tiene una infrastructura que permita el aprovechamiento turistico. No hay voluntad en los gobiernos para solucionar legal que tienen esos terrenos y desvalidar los titulos falsos de los falsos duenos de esa playa.
    Si permitieran el desembarco de Cruceros como lo hacen en Turcos y Caicos y como los hacen en Bahamas, con sus islas como Half Moon Cay, otro gallo cantara.
    Ademas el grueso de los usuarios de Trip Advisor son Estadounidenses y ese no es nuestra fuerte.
    Asi que a Danilo que haga lo correcto. Y empieze a quitar esos titulos falsos

    ResponderEliminar
  10. MIRE COÑAZO,NO ES VERDAD QUE CUBA Y PUERTO RICO TIENEN PLAYAS MAS HERMOSAS QUE LAS DE AQUI.

    ResponderEliminar
  11. No conocen a Las Galeras, La Entrada y Punta Rusia

    ResponderEliminar
  12. He ido a la de turcos y Caicos
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  13. Jesus santisimo! PLAYA DORADA, PLAYA GRANDE, BAHIA MAIMON, CABARETE, PLAYA COFRESI, COSTAMBAR, SOSUA....SOLO POR MENCIONAR ALGUNAS DE LAS PLAYAS DE MM PUERTO PLATA PUES TODO EL LITORAL DE MM PUERTO PLATA TIENES LAS MM PLAYAS MAS BELLAS DEL MUNDO!

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero Ud. Ha janguiao mucho, eh

      Eliminar
    2. Así es mi pana y deja que sigan que vamos a quema la revista esa

      Eliminar
  14. la encenada es bonita lo unico malo es k la sombra k hay son cambrones ...pero el caleton es bonita claro ya la tiene llena de tiguere..playa grande mas o menos..tambien las terrenas aunke sean privadas,pero de las que vi ahi no se que coño le vieron ,vi una con un solo peñon eso no es playa uno borracho ahi fracasa,y las otras como k no me convencen de tan fea ,lo unico si el.agua critalina ,..no como aki city island la playa de los boricuas que parece la tinaja de ana cuando criava patos ...


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  15. El asunto es que la mejor playa, el mejor rio o mejor restaurant no existe. Usted puede pasar el mejor momento de su vida en donde se sienta bien. Inclusive en una casita en el campo. Nunca he tomado en cuenta los famosos Top 10 o Top 20 ¨de esto o aquello¨ Si usted quiere viajar, hagalo para salir de lo cotidiano y encontrar algo nuevo, no porque Tripadvisor o el Travel Channel le digan a donde es que usted debe viajar. Y olvidese de eso de que hay lugares mas seguros o menos seguros, lo asaltantes existen en el planeta tierra completo.

    ResponderEliminar
  16. Lo unico malo es que es las playas de aqui ,en muchas de ellas atracan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios