miércoles, 18 de febrero de 2015

Qué burro más preguntón...

El periódico El Día en su título principal de primera plana trae la información de que "La Romana alberga las más violentas redes del narco en República Dominicana", y señala que los grupos criminales que se han enquistado en la región utilizan lujosas villas turísticas pra secuestrar y torturar, para dirimir asuntos vinculados al narcotráfico. !Guay!. Eso dice El Día.... Pero, el Burrito Sabanero quiere saber, ¿tendrá eso que ver, con que los espectáculos con  artistas internacionales cuyos conciertos no cubren en ingresos las elevadas sumas que se les pagan, se presenten precisamente en la zona Este del país, y que como se ha denunciado, se montan para lavar dinero?. El que quiera responderle al burro, que lo haga directamente a él. Es él quien está preguntando. Es demasiado burro y no sabe...Sino, tendrá que esperar una  de las llamadas de Quirino. Que ese si sabe comunicarse con los animales, pues no se olviden que tenía una finca.

7 comentarios:

  1. Hey burro, burro, burro, es verdad que Los Comesolos están de LA BASINILLA al CATRE por la ALOCUSION de QUIRINO mañana 2/19/15?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esa gente están que ni duermen y donde quiera que van lo encuentran por la raya amarilla que deja están como lo aviones a chorro

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Entonces Capotillero esos COMESOLOS estan a que pueden MARCAR UN PLAY? Para mi no es una sorpresa que ese pichón de dictador esté y esta envuelto en lo que se le acusa El ex= Narcotraficante El Tal Quirino. Nadamas hay que ver los viajes por el mundo, Renta de apartamento para oficinas en N.Y. y quien sabe en donde mas, el edificio y mantenimiento de FUN__ROBE, donde vive ese ex_chancletero de Villa Juana.

      Eliminar
  2. Dice Danilo, el que no quiera que se sepa las cosas, que no las haga y que no es verdad que no sabían que ese dinero que cogían no era del narcotráfico........eso dijo él......

    ResponderEliminar
  3. Bueno no hay cosa que le gusta mas al Dominicano que el Chisme.Mas si es en casa ajena..esperemos que dira el Don.y luego a celebrar en caravana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Hipolito le cerro el banco banninter a Leo y el gato Felix al verse sin su cajero automatico...Leo quedo en olla ,un pana de el don lo tiene jarto que Leo quiere conocerlo.. se da la cita Leo lo hipnotiza y le hace dar todos los maletines del mundo lleno de papeleta...el Don no save como cayo en ese gancho ..pero es que Leo hipnotiza la gente ...ahi deje de verlo ...seguro hay otra parte ..


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  5. Dizque fue una labia que le dio a quirino que ni porfirio rubirosa en si epoca de chulo!! yo creo que leonel fue dicipulo mio ,que aprendio a hipnotizar...pero yo no recuerdo haver dado.esa clase o cuidao.si me hipnotizo ami tambien para que se la diera ???

    attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios