domingo, 12 de abril de 2015

Aunque no se hincaron nuevamente, otra vez llorando y orando por un premio...

Fefita la Grande clama otra vez por El Gran Soberano en Pégate con el Pachá, que organizó  un programa especial pidiendo el galardón para ella
El programa semanal de variedades Pégate y Gana con Pachá  realizó un programa en homenaje a Fefita La Grande con la participación de María Díaz, Crency García, El Prodigio, Jovany Polanco, Secreto y La India Canela, dijeron presente para honrar la carrerea de 50 años de trayectoria de la popular merenguera criolla.

Fefita fue declarada  Estella por Siempre.

En el mismo, Fefita clamó porque le sea entregado el Gran Soberano este martes en la ceremonia de los premios Soberano.

“Ahora ya no es a mí, es al pueblo y al mundo que se lo deben de dar, porque en el transcurso del programa me han llamado de todas partes y es una sola propuesta, de España, de Curazao, de Nueva York, amigos, mi familia, y todo el mundo diciendo dénselo a Fefita, pero van a esperar que me muera? Ya dénselo al pueblo dominicano”, expresó Fefita a propósito de la premiación del Soberano que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).


Los exponentes de la música típica El Prodigio, Jovanny Polanco, Maria Díaz,  y la India Canela acudieron a ofrecer su respaldo a la campaña para que a la veterana artista le sea otorgado El Gran Soberano.

11 comentarios:

  1. Cuando ridiculos en la television de RD

    ResponderEliminar
  2. cuanta Basura en la TV nacional,el difunto don Poppy debe de estarse revolcando,tanta dedicacion y sacrificio para ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yaqui murio sin que acroarte se lo diera,pero el pueblo se lo dio anos antes de morir,y nuncaaaa lo plagosio,ya estamos jartooo,del pacha y la vieja Fefa dando pena y verguenza.

    ResponderEliminar
  4. fefita vieja ecrepita ya tu jiede y jarta con eso,es que no hay nadie que te diga que el ridiculo de mendigar ese premio te Baja de categoria si es que te queda un chin a esa edad.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el pacha a logrado una corriente de opinion desfavorable para fefita, pues ha puesto en evidencia que no se lo merece. Una pena este chantaje.

    ResponderEliminar
  6. Fefita,por favor ya nos tienes hartos a todos con lo mismo,si tienes un poco de verguenza para de hacer estas estupideces rogando un miserable premio,dile al Pacha que te defienda de otro modo por que la verdad es que de esta manera dan asco y cansancio con lo mismo,Dios hasta cuando hay que soportar estas estupideces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío, te elevo mis plegarias para que no le den el Soberano a Fefita por plagosa y por ridícula! Te pido, Señor, que obres en su mente para que sea una señora que se ponga en su puesto! Amén.

    ResponderEliminar
  8. La señora Fefita la grande no tiene meritos para merecerse un Gran soberano , el berrear y hacer el ridiculo no cuentan para el premio.

    ResponderEliminar
  9. El gran soberano debiera de ser en secreto para que el disgusto sea menos. No debieran de seleccionar nominados y sentarlos en la ceremonia manteniendo la incertidumbre entre ellos y mas en una persona de poca educacion academica Como fefita la grande. No es duda que Ella es un icono de la musica tipica pero la vejez la ha llevado a mendigar visas, premios y la atencion de Los cronistas. La emocion de Los premios soberanos ha desaparecido porque se tornaron rutinarios y es mas un despliegue de cuerpos , nalgas y tetas para la exhibicion que un reconocimiento al artista dominicano que en realidad lo desea de verdad. Premien las categories y dejen el gran soberano para el final y en secreto y veran menos chismes y menos espectaculos de arrodillamientos mendigando un premio que todavia no llega

    ResponderEliminar
  10. Esto da asco, pena y verguenza.

    Nadie va a un programa de televison a rogar que le den un premio. Es lo mas bajo y ridiculo del mundo.

    Asi dijeron que romeo santos no le querian dar el soberano porque no podia venir. El soberano antiguo casandra se convirtio en un juego de tin marin de dos pingue y cucaramacara. Solo quieren sonar eleigiendo artistas de un exito mas o menos notable y ya.

    El que se siente ganador de algo, de un premio, de lo que sea no tiene que rogar para que se lo den.

    ResponderEliminar
  11. esa es una prueba de que la ridiculez no tiene edad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios