domingo, 12 de abril de 2015

Los "limpiavidrios"
Las autoridades se han propuesto  eliminar de las calles a los limpiavidrios y vendedores ambulantes que provocan un caos en muchas intersecciones.
Y como se esperaba,  apareció ya uno de esos teóricos,  "sociólogo de macutico", en contra de la medida, diciendo que la misma es negativa para las pretensiones reeleccionista.
La misma teoría irresponsble de siempre, tratando de impedir que se corrijan problemas y males sociales con el argumento de que serán afectacos "humildes padres de familia".

3 comentarios:

  1. Es desir k para este señor k dijo k va aver problemas para la reelección eso es más importante k resolver el problema de raiz
    Estos políticos nada más piensan en su interés personal y no en el del pueblo en general

    ResponderEliminar
  2. Bien por esta medida de eliminar a estos individuos del medio que no hacen otra cosa más que molestar. pero también limpien las calles de todos esos padres de familias que han convertido los semáforos en mercados ambulantes y a las mujeres haitanas que andan con un niño al hombro pediendo junto a otro grupo de niños molestando a los conductores, saquen a todos los apestosos pitises de las calles las cuelas tienen invadida vendindo de todo, fuñiendo la paciencia. Fuera mal agradecido..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios