lunes, 27 de abril de 2015

El pechú de Marc Anthony

Para quienes piensan que los artistas no janguean y se desacatan, aquí tienen esta foto donde aparecen Marc Anthony y Alejandro Sanz, pasando un momento bien "light", sin los afeites ni esteticismos de la cosmética artística y social de las apariencias. No sabemos en qué lugar fue tomada la foto, pero se trataba de un área vigilada, a juzgar por la cámara  que hay en la burbuja negra que está en el techo. De Marc, que es el que más llama la atención, ¿qué se puede decir? . Ya lo ven, pese su desgarbada figura , no tiene reparo alguno en mostrar su pecho. No le importa que alguien pueda decir que es un "pechú" al mostrarse así, sin tener pecho.
(Foto enviada por Rafael Torres)

6 comentarios:

  1. Yo me atreberia a decir que es en la casa que Marc Anthony tiene en Miami.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  2. es obvio que Marc y Alejandro estan empericao. Pero lo que preocupa es que Enrique santos (pajaro) este sobando mucho a marc sin camisa

    ResponderEliminar
  3. Esa foto esta bien gozando la vida,sin darle mente al que diran. La vida es una hay que gozarla al maximo. Ahora lo que es un poco preocupante es ese pajaro de Enrique Santos tremendo pajaro declarao ya se salio del closet,que dejen el coro Marc Anthony y Alejandro Sanz con ese bird de Enrique Santos lol. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. Por mas mujeres que haya tenido Marc Anthony, para mi siempre me ha parecido como un homosexual.

    ResponderEliminar
  5. Oliendo coca por un tuvo.

    ResponderEliminar
  6. Osea que un heterosexual no puede tener un amigo gay porque es gay tambien. Verdad?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios