miércoles, 5 de agosto de 2015

Lugares para no olvidar, Europa en Jeans 2015
Por Jessica Mordechay
Jessica
La pasada semana los excursionistas del tour Europa en Jeans tuvieron la oportunidad de visitar Salzburgo, Venecia, Bolonia, Asís y Roma, partiendo entonces desde la ciudad de Mozart y adentrándose a la hermosa Italia.

Al noreste en Venecia, se trasladaron en barco, además de realizar una visita a pie en la ciudad de los canales y un paseo en góndola, tradición y atractivo turístico principal. 

Siguiendo la laguna llegaron a Bolonia, una de las ciudades históricas mejor conservada con el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después de Venecia. También es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas. Tras ello, cruzaron los Apeninos hacia Asís, para conocer la basílica de San Francisco y proseguir a Roma para continuar con la inolvidable experiencia en Europa.   

El destino para los excursionistas continúa éste miércoles 5 de agosto con categoría transcendental,  al visitar la ciudad de Toledo, Madrid; un sublime lugar donde sus calles medievales cuentan las historias de judíos, cristianos y musulmanes. Asimismo, conocerán los puntos monumentales más atractivos y obtendrán un paseo a la Plaza Mayor.

El jueves 6 se extienden las experiencias únicas, en pleno mes de agosto esquiarán en nieve en el centro comercial Xanadú de Madrid. 


El viernes 7 Europa en Jeans se prepara para retornar a Santo Domingo luego de un viaje en el que definitivamente “nadie regresa igual”.


20 comentarios:

  1. Abajo un capotillero oensiobaooo

    ResponderEliminar
  2. Abajo un capotillero pensionaoo

    ResponderEliminar
  3. Que fueron a mozart? Y ese no es un artista dominicano que usa un mono que parece una viejita flaca???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira!!! Tu lo dices relajando pero a un famoso exponente cuando en Europa le hicieron un pequeño tour, le mostraron un teatro donde Beethoven habia presentado alguna de sus sinfonías: y cuando el artista urbano escuchó el nombre de Beethoven solo atinó a preguntar ¿Beethoven Villamán?

      :-S

      Eliminar
    2. Yo no lo dudo!!!

      Eliminar
  4. Bueeeeeeno, ese anónimo 'ta que delira con el Capotillero, porque VENACA!!!!!!!! sIIII ANáNIMO 7:15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo un capotillero pensionaoo y tu tambien!!

      Eliminar
  5. Anónimo 8:46 mi opinión sobre el Anónimo 7:15 es que este as debido ser uno de los ex del CAPOTILLERO que posiblemente se sienta despechado. Se podria dar el caso que el CAPO lo haya botado como un perro y se haya dado a la tarea de atacar al señor capotillero. Yo creo que el Capo debiera cuidarse porque ese ex podria buscar como destruir la imagen de su amado Capotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste, lo que pasa es que este antisocial, del capotillero, es un imbecil que se cree mejor, que todos, yo no bateo para ese lado, a lo mejor seras tu su ex, porque tu tambien lo atacas.

      Eliminar
    2. Tranquila pal de chapiadora que mi maja papa esta listo para darle su chuchaso

      Eliminar
  6. Esas mujeres son buenas para conversar. Lo malo es que ninguna sabe fregar ni un vaso pero si quieres conversar sobre historia u otro tema chulambrico esas son las mejores.

    ResponderEliminar
  7. Donde hay plata, todo se puede.

    ResponderEliminar
  8. Zorro borraste ti comentario, por que? No te sientes comodo, con toda esta gente que te apoya dia a dia en tu pagina?

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo apuesto peso a moriqueta, que ese grupo, o por lo menos la mayoría, están ligado/as a los saquiadores del erario, la mafia de facinerosos del PLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese frustrado que el PRM no es solucion

      Eliminar
    2. JAJJAJA ya te contestaron, probablemente uno de los que sale en la PhOTO

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios