miércoles, 5 de agosto de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


Sofía Vergara confiesa que no sale a la calle sin maquillarse, pues para ella arreglarse es como lavarse los dientes. La actriz colombiana comentó: “Una parte de ser latinas consiste en arreglarnos, por ejemplo, no me gusta salir de casa sin pintarme los labios, ponerme colorete y máscara de pestañas por lo menos. Para mí no es un gran esfuerzo, es como lavarme los dientes”.“Mi rutina de belleza ha cambiado desde que cumplí 40 años, ahora uso bloqueador solar, cuido mi piel y mi dieta. El ejercicio nunca fue mi debilidad, pero lo hago por obligación, porque mi trabajo lo exige”, dijo la estrella de ‘Modern Family’.
Claro, luego de verse así sin maquillaje, no digo yo andar con un maquillista permanente que hasta vive en la casa...

16 comentarios:

  1. La capotillera, es enferma con sus maquillajes y lencerias femeninas,especialnente, de noche cuando toda ella sale trasvestida con sus pelucas de colores y solo evoca esta frase cuando algun macho la mira!!!! Ay dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si llevas vida,recuerda que ser gay es legal en usa,ponte a ver que haces con tu vida,que talvez está hecha estiércol.atte,un anomino jarto de ti.

      Eliminar
    2. Se que eres la capotillera, vete a freir esparagos,pajaraso,

      Eliminar
  2. Esa capotillera es una bandida

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh si hoy ya fui y me limpie las sejas me hise manicuri y pedicuri y una limpieza facial solamente un hombre delicado y limpió como yo gasta 200 dollares quincenal en su cuidado personal sucio como ustedes mejor van y se lo beben y se lo huelen de perico y andan con las uña llena te tierra que asta yuca se puede sembrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esos 200 dólares no te hacen efecto porque bastante feo que eres...

      Eliminar
  5. Oh mal gal !!!!!!Yo no le hago el favol, ni con el majapaapa del Capo. E'una anciana que 'ta. Si eso e'la cara, que será la cucquita
    porque esa si ha sivío pa'que Dios le poso eso fefere, tiene complejo de olla 'e presión, ablandalllllllllllllll callllllllllllllllllllllllne............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y si tu mira la viejita jlo sin maquillar te asusta esa tipa tiene la cara como un pedaso de carne de bofe sin secar.

      Eliminar
  6. Ya yo no digo nada dona Niurka me tiene vetada
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  7. es verda que el capotillero sela hecha tu nunca avito esa cantidad de dinero juntos el hambre hace cosas cuanta pluma de burro tu escriba

    ResponderEliminar
  8. el capotillero esta como la vaca de nena que enve de dar leche da pena hay mi hijo ubicate tu tu ni para payaso da tu chiste son de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  9. jaja capotillero nada de lo que te haga no te ara milagro el mono aunque se vita de seda mono se queda ni volviendo a nacer te arecla el capotillerotiene una saranana porque tiene 3 dia que el agua no llega por su casa jaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios