Frank Reyes culmina de nuevo un gran año, pese al desmayo
Hace dos semanas, en Nueva York, antes del concierto de Frank Reyes en el Teatro United Palace, entramos a su camerino junto a otros colegas para saludarle, y ahí estaba ya el artista desde temprano, preparándose para salir a escena, sin haber descansado.
Venía de una presentación de la noche anterior, en Boston, y practicamente no había dormido.
Se tomaba una bebida energizante, y en ningún momento dio muestra de cansancio, ni siquiera cuando estuvo en escena actuando, con la energía que le es característica .
Luego de la actuación de esa noche, estuvo compartiendo con los periodistas en un encuentro social en un restaurant.
Es admirable la capacidad de trabajo del artista, pues durante las siguientes dos semanas continuó presentándose en diferentes estados donde él y Héctor Acosta son los únicos del género que le llegan a suramericanos, centroamericanos y mexicanos, que llenan los locales donde se presentan.
El domingo concluyó su gira por Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao y al regresar al país por el aeropuerto Las Américas, siguió directo a Samaná, donde tenía el compromiso de una presentación.
Tal parece que llegó a su punto máximo de agotamiento, lo que le ocasionó un desmayo mientras se encontraba cantando, lo que ameritó que le dieran asistencia en un centro médico.
Dos sueros hubo que ponerle a Frank Reyes para estabilizarlo, y aunque fue enviado a su casa a descansar, el parte médico señala que tiene agotamiento y estrés debido al exceso de trabajo.
Frank es uno de los artistas del género de mayor demanda internacional y de trabajo en el ámbito local, pero por lo visto va a tener que acomodar su agenda, que en los últimos tiempos, como se puede, ver es muy intensa.
Una intensidad que se manifiesta en todos los planos, puesto que actualmente es el intérprete de bachata con mayor cantidad de temas sonando exitosamente en la radio, con lo cual culmina de nuevo, otro gran año.
Frank Reyes se presentó el domingo en Sánchez y los que fueron a verlo están furiosos porque luego de cantar unas cuantas canciones se despidió...Quizá haya sido por motivo de salud que no pudo complacer a esos fans.
ResponderEliminarLa Sanchera.
Y que qierias, que amaneciera cantando?
EliminarLo que quita el estres es buscarte una haitiana con cocomordan, o se lo saca o se June el barco. Ar Diosssssssss......
ResponderEliminarCampeche, donde andabas, enamorando a genesis?
EliminarPorquè tu crees que cambiè a la capo por palito de coco?....
ResponderEliminarEl ex de la capo