jueves, 3 de marzo de 2016

LLEGÓ EL CHIVO

El chivo está preparado para Semana Santa...
Y ahora están criticando al gobierno dizque porque contrataron todos los canales de televisión para la transmisión del discurso de rendición de cuentas del presidente. ¿Qué querían?. ¿Que solo lo transmitieran por el canal estatal?.Wao…

¡Pero de por Dios, señores!. También critican que el PLD tiene una masiva campaña publicitaria, y alegan que eso es excesivo….Je, je…Lo dicen de la boca para fuera. Porque serían los primeros que pegarían el grito al cielo si no les llega esa propaganda…¡Ay ñeñe!.

Tiraron una bomba lacrimógena en el Aula Magna de la UASD en momento en que el rector se encontraba allí con un grupo de profesores organiazndo una marcha hacia el palacio. ¡Jum!. Esto es lo último, hasta los mismos profesores tirándose bombas lacrimógenas. No sabía yo que hasta ellos tenían bombas para tirarse entre ellos. Imagínese... están tan acostumbrados al olorcito de las bombas lacrimógeneas  que les tira la policía, que ya hasta se las tiran ellos mismos. ¿Usted recuerda un viejo son que dice, "¿quién tiró la bomba, quién tiró?". Cuántas vainas en el país de las pulgas, las garrapatas, las chinchas, y ahora los mosquitos del zica!. ¡Guay!

Y hay algunos comunicadores  en problemas con algunas  empresas. Mire usted el caso de Jhoel López, prsentador del Escándalo del 13. Compró por internet a Iberia un ticket de avión para su hija, que lo venía a visitar, y la línea se lo cobró ¡cinco veces de la cuenta de banco que puso para el pago!. Le cargó más de 400 mil pesos, y por más reclamos que le ha hecho  le dicen que no, que no fueron ellos los que se cobraron cinco veces ese dinero...pero el banco dice que sí, que fueron ellos. ¡Qué lío!, las compras por internet son buenas. Pero mire usted lo que  a veces sucede…
El doctor Chivo, candidato a diputado

Otro comunicador a quien también le dieron un tablazo es José Antonio Aybar, que viajó a Nueva York y  y le dejó el roaming abierto al teléfono para recibir llamadas. Pero cuando a los tres días  regresó al país, que le llegó la factura, le cargaron 80 mil pesos de llamadas, sin haberlas hecho.  No han valido los reclamos con la gente de Orange, que lo han llevado a pagar todo ese dinero. Es mejor comprar un chip cuando uno viaja, o conseguir un teléfono "maco"  en Estados Unidos, porque el que se va con el chip de aquí y le habilita el "roaming" le dan duro. Muy duro...
Diferente a Viva, que usted se va con su teléfono a Nueva York, y lo sigue usando como si fuera aquí, con la misma tarifa. ¡Esa es la diferencia!.

Pero bueno, mi chivo…la gente de Nueva de Nueva York no cesa de inventarse premios, placas de reconocimiento. No hay concierto o espectáculo en el United Palace y otros escenarios, donde no lo interrumpan para entregar una placa a alguien, con lo mismo de siempre, a nombre un concejal. Y claro  que "honrar, honra". Pero ¡no deberían festinarlo!, porque entonces no se valora ni se le da importancia. 
El chivo "heavy metal"

Mire ahora mi chivo, hicieron una premiación declarando gente como "de la patria". Eligieron "El Chef de la Patria", el "Artista Urbano de la Patria", etc. aprovechando  la celebración de la fecha de Independencia. ¿Qué dirá a esto Sergio Vargas, el Artista de la Patria?.  No ombe no, no sea usted pendejo…Voy a proponer que a usted lo declaren ¡El Chivo de la Patria!. Aunque Trujillo "El Chivo", se ponga guapo, y Alipio, al que Felix Gómez bautizó como El Chivo,  también se enoje….Y  Mario Vargas Llosa, el autor de La Fiesta del Chivo, ¡también se moleste!, ese farasante.

Y vio eso mi chivo, que pese a la construcción de un puente peatonal  entre la 27 de Febrero, entre la Privada y la Caonabo, siguen sucediendo accidentes de tránsito, porque la gente, después que  lo reclamaron tanto, y se lo construyeron, no lo usan y siguen cruzando por debajo.  Es que el dominicano es así…No hay gente más necia que un dominicano. La señora Silvia Soriano iba a cruzar por debajo, por no subir al peatonal, y una motocicleta se la llevó de encuentro y sufrió la rotura de las dos piernas….¡Qué vainilla!

Hay mi chivo el embajador de Estados Unidos ha propuesto crear una cámara de comercio de gays….¡Guay!. Los gays y lesbianas con negocios y empresas tendrán su propia cámara de comercio….De inmediato le  ha salido al frente  el Consejo Dominicana de la Unidad Evangélica diciendo que hará una campaña pidiéndole a sus seguidores que no compren en las tiendas de los gays….Anda pal' carajo. Aquí nunca falta una….

Y la embajada de los Estados Unidos va a destinar un millón de dólares para promover el turismo gay, los negocios de gays, y hasta a los candidatos a la presidencia de la República que sean gaysJe, je, je. Ya verá usted a gente declarándose gays detrás de esos cuartos….¿Y  usted, no quiere poner un negocito amparado por la Cámara de Comercio LGBT? . Je, je, mire a ver…

El chivo real
Y vio eso mi chivo, de que ya está todo listo para que la justicia dominicana  inicie el sistema de colocar grilletes electrónicos mediante el cual permitirá que cuando un juez dicte medida de coerción  al investigado por un delito, se le pueda monitorear. O sea, el grillete manda una señal de todos los lugares por donde se mueve esa persona. Es como que lo estén chequeando pero de manera electrónica. Eso hace mucho tiempo que se usa en Estados Unidos…En Nueva York hay personajes de la farándula criolla que han andado con grillete y otros que todavía andan con ellos. Se está cumpliendo el Nueva York "chiquito" de Leonel, para que vea…Voy a ver si me prestan o alquilan uno de esos grilletes electrónicos….¿Que para qué?. Oh, para ponérselo a usted, para monitorearlo, porque usted anda como los chivos sin ley, parrandeando con unas chivas, y dándose jumos de clerén, ya me dijeron. Así que tendré que ponerle uno de esos grilletes  electrónicos en una pata. Tengo que hablar con el procurador, ue por cierto, en estos días anda muy chivo con lo del brasileño asesor de la campaña….

Y hay unas mujeres del medio disgustadas con José Virgilio Peña Suazo por el tema "Con Cariño y Papeleta", pues dicen que maltrata a la mujer.
¡O Dios!. ¿Y maltrato por qué?. ¿Acaso por decir que "tengo mi mujer contenta con cariño y papeleta es algo malo?. Dizque lo de papeleta cualquieriza a la mujer. O sea, que quisieran que solo se hable de cariño. ¡Bárbaras!, son las primeras que botan a cualquier infeliz que brinda amor, pero no papeletas. ¡Qué amenas y simpáticas son esas muchachas feministas a ultranza, ¡de los dientes para afuera! Se  olvidan eso de que papeleta mató a menú…

Yo tengo también mi tema, dedicado a mi chivo…Dice así: "Tengo mi chivo contento, con pimienta y cilantrico…Pero que tengo mi chivo contento, con picante y cilantrico"…..¿Que le parece mi chivo?, podemos hacer un featuring con usted y Omega cantando ese tema, y nos buscamos a Don Bachata y al Jabao para que lo promuevan con las asociaciones de DJ….Lo lanzamos en una rueda de prensa, y buscamos a Pedro Araujo para que haga las invitaciones en la Imprenta San Pedro…En la rueda de prensa brindamos triculí, y unos canapés de chivo con yuca….
La megachiva

Ay "tengo a mi chivo contento, con ¡picante y cilantrico!". ¿Qué usted opina mi chivo?. chivo, chilín….cocha pechocha…¡Ofrézcome! mira ya por donde va, mira, mira, mira. Dobló la esquina en dos ruedas…digo, en dos patas. ¿Quién puede agarrar ese chivo?…¡Ni con GPS!. Todo por yo estar inventando featuring. Me quedé sin chivo para hablar y bochinchar…

Déjenme esperar que se le pase el susto y vuelva. Total, este corral es el único sitio que él tiene, donde se le da comida, se le cuida. Con tantas cosas que hay en la calle…Que se cuide por ahí que ya El Ranger que ya está suelto. 

Y vio eso mi chivo, de que ya está todo listo para que la justicia dominicana  inicie el sistema de colocar grilletes electrónicos mediante el cual permitirá que cuando un juez dicte medida de coerción  al investigado por un delito, se le pueda monitorear. O sea, el grillete manda una señal de todos los lugares por donde se mueve esa persona. Es como que lo estén chequeando pero de manera electrónica. Eso hace mucho tiempo que se usa en Estados Unidos…En Nueva York hay personajes de la farándula criolla que han andado con grillete y otros que todavía andan con ellos. Se está cumpliendo el Nueva York "chiquito" de Leonel, para que vea…Voy a ver si me prestan o alquilan uno de esos grilletes electrónicos….¿Que para qué?. Oh, para ponérselo a usted, para monitorearlo, porque usted anda como los chivos sin ley, parrandeando con unas chivas, y dándose jumos de clerén, ya me dijeron. Así que tendré que ponerle uno de esos grilletes  electrónicos en una pata. Tengo que hablar con el procurador, ue por cierto, en estos días anda muy chivo con lo del brasileño asesor de la campaña….

15 comentarios:

  1. Jajajaja la mega chiva se parece a la seminal que comenta aquí....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye perra sarnosa boy pal Bronx a darte una pela con un alambre de pua para que repete a mi pana amaya

      Eliminar
  2. Los articulos violados por la Embajada con esta disposicion son : El artículo 3 de la Constitución, que obliga a todo los poderes públicos de la República Dominicana a no permitir injerencia e intervención en asuntos internos de la República y el artículo 55 de la Ley Electoral 295-97, que prohíbe terminantemente que gobiernos extranjeros puedan aportar recursos económicos en una campaña electoral a favor de partidos o candidatos.
    No deberia esto mover a todos y cada unos de los candidatos a ofrecer una rueda de prensa todos juntos o por separado, pidiendole al embajador que pare ya de su asquerosa injerencia? nadie va a decir nada o lo dejaremos pasar nuevamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie 23 tù estudiaste medicina?

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Ex del capo perro de aquí Edmundo Dantes si quieren invertir en la nueva cámara de comercio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:29 buen sucio a mi no me asocie con perros sarnosos y mucho menos con mariconsito como Edmundo Dantes, Ok?....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Aqui en esta selva siempre ha existido injerencia De los gringos desde los tiempo De La Espana Boba.LA embajada y el Cardenal son para el Pais una especie De cicuta sin Derecho a eutanacia.

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo ya nos salvamos mi capo y yo podemos tener nuestro propio negocio juntos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Cepeda te lo e estado diciendo en infinidades se veces aléjate del Capotillero de una vez ppr toda y será mejor para ti y tu familia, tu as probado muy bien los calterasos y taconazos que doy, una vez más deja mi Capotillero en paz, respeta lo ajeno. Te recuerdo el Capotillero es solo mio, me copiaste hija? Ajila pa'lla' loca.

      Eliminar
  6. mas peledeista no puede ser

    ResponderEliminar
  7. El chivo # 1 lleno de maleta es edmundo dante cuando geliz bautista lo trajo de san juan OJO el no era pajaro en ese tiempo.

    El chivo # 2

    Es el perro de aqui ante de ser perro.

    El chivo # 3
    Es el cuquito toño rosario en la corte de pr sacandole la lengua a yvette cintroen esa chapiadora.

    El chivo #4

    Es antony Rio cuando joven que crio pila de muchacho pensando que eran del y era puro cuernos.

    El chivo # 5

    Es sergio vargas con el caco como una escoba de campo.

    ResponderEliminar
  8. El embajador ha puesto a temblar al gobierno avisando una vigilancia en el proceso electoral.

    Si Danilo dizque está ganao, ¿por qué les molesta tanto que supervisen correctamente las elecciones?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y a mi me encantas tu,Maritza Acosta., eres muy linda, Dios te bendiga.....ATT Alejandro J Santana

      Eliminar
    2. Maritza añejandro es de los bueno y no es pajaro

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios