sábado, 3 de junio de 2017

Cuídense de ciertos "cuidados intensivos"

En cuidados intensivos
Ahora resulta  de que a pesar de que en el país hay una gran demanda  de camas y personal especializado para los cuidados intensivos de la población, pocos centros de salud cuentan con todo lo requerido para brindar  la mejor atención y seguridad a los pacientes.

Dice un informe que sólo el 18% de médicos asignados y que dirigen una unidad de cuidados intensivos diurno son intensivistas, mientras el 48 por ciento son residentes y médicos generales.

Que de los doctores  que realizan un servicio-guardia en la Unidad de Cuidados Intensivos, solo el 9% son intensivistas, el 50% son médicos residentes y el 13% médicos generales., el resto solo de llamada.

Es para que vean en manos de quien está el pandero.

A usted le da una cirimba, y lo llevan a una unidad de cuidados intensivos, y lo que se encuentra a veces es con médicos generales o aprendices, que no son especialistas en la materia, y es por ello que tanta gente que llega grave a clínicas y hospitales, terminan “guindando los tenis”, como dice el Capotillero Pensionado.

Esto sin contar con unas doctoras que se ponen a chatear y a responder mensajes por el celular de amigas y novios, en el momento en que hay que aplicarle oxígeno o reanimación a un paciente.

Si, porque se cree que las megadivas son las únicas “panties calientes”.

Entre las doctoras también hay muchas que tienen el “estetocopio” entre las piernas.

Ni hablar de los médicos "bragueta alegre", que de noche, en las áreas de emergencia o cuidados intensivos, lo que están es buscando como "meterle mano a las enfermeras" y a la joven doctora que hace servicio nocturno.

Porque de que los hay, los hay...

Los guachimanes se entretienen de noche oyendo radio...Muchos médicos dizque "intensivistas", hacen más agradable las jornadas con "intensos encuentros nocturnos del tercer tipo".

No me hagan hablar de ciertas clínicas de Gazcue, porfa.

Ruéguele a Dios por no caer en esas manos de médicos dizque intensivistas, que no le dan los "primeros auxilios" sino los últimos....Lo ponen directo a firmar con “los carmelitas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios