jueves, 20 de julio de 2017

Los que dan la cara por los artistas dominicanos en la premiación internacional

Prince Royce, Romeo y Héctor Acosta nominados a Premios Tu Mundo
El galardón se llevará a cabo el 24 de agosto próximo en Miami
El grupo juvenil CNCO, con tres candidaturas, y Shakira, Maluma, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, con dos, aparecen entre los nominados de la sexta edición de los Premios Tu Mundo que fueron anunciados ayer y que entregará en Miami la cadena hispana de EE.UU. Telemundo el próximo 24 de agosto.
La gran favorita a canción comienza-fiestas, la única categoría de canciones, es "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ya es la canción de la historia más escuchada en "streaming" (emisión en línea) con más de 4.600 millones de escuchas, según datos de la discográfica Universal.
Junto a ella aparecen otros temas estrella de este verano como "Báilame", de Nacho; "Hey DJ", de CNCO; "Me enamoré", de Shakira; "Las ultras", de Calibre 50, y "Súbeme la radio", de Enrique Iglesias acompañado de Descemer Bueno y Zion & Lennox.
En artista pop favorito, el ganador saldrá de una terna que forman Juanes, Reik, ambos con tan solo una nominación, y de nuevo Shakira, CNCO, Enrique Iglesias y Luis Fonsi.
La música urbana estará representada en esta gala por buena parte de los máximos representantes del genero, como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.
Artista regional mexicano favorito y artista tropical favorito son las otras dos categorías que completan la sección musical.
En la categoría dedicada a la música mexicana, los aspirantes son la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Séptima Banda.
Mientras, Carlos Vives y Gente de Zona encabezan la representación tropical de los premios Tu Mundo, junto a Prince Royce, Romeo Santos, Héctor Acosta "El Torito" y Victor Manuelle.
Estos galardones por voto popular entregan además premios a clubes de fans, de los cuales cuatro de los cinco son también dedicados a artistas: Becky G (#Beasters), Maluma (#Malumáticas), CNCO (#CNCOwners) y Ariana Grande (#Arianators).
El año pasado, los triunfadores fueron Chino y Nacho, ahora separados, con dos premios como artista tropical favorito y canción empieza-fiestas con "Andas en mi cabeza".

Los Premios Tu Mundo, que se entregarán en una gala en el American Airlines Arena de Miami, también darán galardones para las series y programas de la cadena Telemundo y en este apartado los más nominados son la actriz Carolina Gaitán y los actores Carlos Ponce y David Chocarro.

5 comentarios:

  1. dos de ellos nacidos y criados en USA jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado cual es el criterio de esta página para filtrar los comentarios. Pues, como todos saben hay personas que tienen luz verde para escribir toda clase de improperios y palabras subidas de tono. Lo peor del caso no es lo que ellos expresan si no la luz verde y/o permisividad de la página ante esas personas, y por ende publican sus comentarios. Es obvio, que la página tiene dueño y administradora pero sería mejor que eliminaran esto: "Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación".

    ¿Desde cuando las malas palabras formaron parte de la permisividad de éste portal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala suban la libra de mierda a 100 dollares aver que tu va escribir pajaro el diablo

      Eliminar
  3. Que forma mas burda de engañar al publico y los artistas mismos. Por ejemplo, Victor manuel no es bachatero, El torito no es Salsero, Romerocon su voz aflautada hizo "algo" con marc anthony(featuring/junte), pero no es salsero, ahi estan todos cruzados...y los vere horondo en la gala asistiendo al espectaculo. y voy peso a moriqueta, que "gente de zona" seran los ganadores. Este grupo, el el nuevo "elvis crespo" de las premia$ione$.

    ResponderEliminar
  4. Es que esos no son premios artisticos, son premios que se crean para estar a.la.moda y entregárselo a sus afiliados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios