jueves, 20 de julio de 2017

La vida de Frida Kahlo vuelve a escena

La actriz Jennie Guzmán, aplaudida en el 2010 por su intensa y dramática interpretación de la famosa pintora Mexicana Frida Kahlo, se presentará nuevamente con la obra “Kahlo-viva la vida”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, a partir del 3 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Esta apasionada y a la vez trágica historia basada en la vida de la gran pintora Mexicana Frida Kahlo,  se repondrá como homenaje póstumo al maestro y director de su primera puesta, Don Ángel Haché, para mostrar un drama íntimo y conmovedor,  que desviste a la auténtica y genial pintora, compleja y traumática, pero alegre, divertida a la vez. 

Este montaje invita a pasar un rato en la intimidad de la casa de Kahlo en Coyoacán, para ver como la artista se va transformando, pasando por una variedad de situaciones emocionales, pero siempre con su deseo de vivir y de pintar, rodeada de su gran amor, y de la muerte.


Esta pieza, que ya ha sido éxito en grandes capitales del mundo como Brasil, Inglaterra, México y España, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, del 3 al 13 de agosto, y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional.

2 comentarios:

  1. Frida no era mas que una tortillera comunistas que le dio una pela a Diego. Pero a izquierda le cogio con ella.

    ResponderEliminar
  2. Se parece al personaje que hace Francisca Lachapelle.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios