miércoles, 28 de marzo de 2018

Kim Kardashian en su laberinto estético…

¿Se le podrá creer?
En su afán de parecer perfecta a la estrella de la telerrealidad  Kim Kardashian  con frecuencia se le va la mano en el uso del Photoshop, como se pudo comprobar en una publicación que hizo.
Se hizo la cintura, sin darse cuenta de que también adelgazó la acera y un  carro que le quedaba detrás, lo que ha  provocado una lluvia de críticas en las redes sociales donde se le ridicuyliza.
Pero ahora ella se defiente, y publicó un comentario en su sitio web oficial aclarando que la imagen no es de su autoría.
Estoy viendo en internet y en sitios de noticias que dicen que yo sufrí un ‘Photoshop Fail’. ¡Qué ridículos! Yo sólo compartí una imagen en Instagram que un fan ya había posteado, y simplemente le agregué un filtro“, dice la publicación de Kardashian.
Parece ser que el fan le aplicó un filtro de espejo a la foto, lo cual explica por qué el auto se ve de esa forma. Así que, ¡en verdad que esto es demasiado gracioso para mí! ¡¿Quién le haría un Photoshop a un carro para se vea así?! LOL.

¿Se le podrá creer a Kim?  ¿Queriendo ahora culpar a un fan, cuando ella es reincidente en esa práctica? ¡Qué Kardashian más amena!

4 comentarios:

  1. Bueno según Mandinga el africano ex marido de la capo , dice que la capo usa un peluquín , puede que sea verdad

    ResponderEliminar
  2. no se de fotosho, me pueden esxplcar como hacer un chin de cintura pone un carro por la mitad?

    ResponderEliminar
  3. Hoy fui al super y cuando hiba a pagar, seque un articulo sobre esto y cuando el gerente se entero de que la kardashian se hizo photoshop en esa foto, me exoneraron de pago el carrito lleno de compra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios