martes, 10 de abril de 2018

Carlos Sánchez anuncia show para Las Madres
Carlos Sánchez anuncia su show de madres “Recién Parido” pautado para el 26 de mayo en Escenario 360, y cuyas boletas están ya la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional, con un veinte por ciento de descuento hasta el día primero de mayo.

Durante su presentación, el joven humorista estará relatando las peripecias a las que debe someterse un padre en los primeros meses de su hijo recién nacido y cómo cambia la vida de la pareja.

Asimismo, Carlos cuenta de modo hilarante toda la experiencia que supone el embarazo, describiendo los momentos más intensos vividos con su esposa, siempre con el cariño y respeto de una relación sustentada en la comprensión y apoyo.

“Por primera vez hemos hecho esta pre venta escalonada. 3 meses antes pusimos las boletas a 40% de descuento, ahora las boletas están a 20% de descuento hasta el 1 de mayo, que luego pasará a precio regular. Hasta ahora los resultados han sido muy positivos porque nunca habíamos vendido tantas boletas con tanto tiempo de antelación, y por eso aprovechamos para agradecer al público por este rápido apoyo” agradece Carlos.

Agrega que además de los bebés y el embarazo, el show, aunque tienen un tema central, trata además temas salteados de la vida diaria o de la actualidad, en este caso sobre las redes sociales, tarjetas de crédito, y de acercamientos que han tenido fans conmigo.

“Recién Parido” se llevó a escena en 2012, en honor a la hija de Carlos Sánchez, en el cine de Ágora Mall y duró 17 semanas de corrido. Ahora regresa porque nunca fue grabado, por lo que será aprovechada la ocasión para hacer una grabación con todos los estándares profesionales, que permitan llevarlo a plataformas digitales.

Carlos Sánchez ha hecho una carrera caracterizada por llevar a cabo propuestas temáticas pues gracias a su creatividad supo articular presentaciones diseñadas para los padres, las madres, San Valentin, navidad y otras fechas del año.


De esta forma el humorista se ha erigido como el “Rey del Stand Up Comedy”, título obtenido gracias a sus más de quince años de carrera ininterrumpida, llevando a cabo shows y presentaciones tanto públicas como privadas por todo el territorio nacional.(Enviado por Alfredo García)

6 comentarios:

  1. Me inscribo en su stand-up, el es de los mejores del genero.

    ResponderEliminar
  2. Por una LETRA ESE (S)10 de abril de 2018, 21:27

    Esesi da risa. Ese hace su trabajo, si se faja para hacer reir a su público, nada de facilismos ni de chistes de autoconsumo, un verdadero profesional del humor.

    ESE SI DA RISA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... el desabrio de Carlos Sanchez NI GRATIS

    ResponderEliminar
  4. Lo que ustedes pueden estar absolutamente seguros, es que en ese Espectáculo dedicado a las madres, no estará como invitada "La Mama Del Humor".

    Carlos Sanchez no pasa a Cheddy Garcia...ni con cucharita(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos “TAYOTA” Sànchez....😂

      Eliminar
    2. Carlos “TAYOTA” Sànchez....😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios