jueves, 5 de abril de 2018

El terror se adueña de Caribbean Cinemas en la función especial de “Un lugar en silencio”

El perturbador thriller dirigido y actuado por John Krasinski llegará el próximo jueves 5 de abril a las salas de cines de Caribbean Cinemas.
El pasado miércoles 4 de abril se realizó la función especial de la película de terror “Un Lugar en Silencio” en  el Caribbean Cinemas de Downtown Center. 

“Un Lugar en Silencio” fue producida por Paramount Pictures y Platinum dunes en noviembre del 2017 en los condados neoyorquinos de Dutchess y Ulster, en EE.UU. con un guion original de Michael Bay, 
Andrew Form y Brad Fuller junto a John Krasinski, quien es el director de la historia y que  junto a su esposa en la vida real Emily Blunt protagonizan la aterradora película junto a los jóvenes actores Noah Jupe y Millicent Simmonds, quienes interpretan a sus hijos en el aterrador filme.

La producción cinematográfica se desarrolla en medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, donde una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en  absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan como algo allá afuera se acerca a su hogar de forma amenazante.

Para premiar la fidelidad de sus clientes Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar un reto relacionado a la película. Los ganadores fueron parte de dicha actividad.


 “Un Lugar en Silencio” se estrena en los cines del país este jueves 5 de abril             

1 comentario:

  1. Pronto se estrenara la película "un pájaro llamado la capo" dirigida por Francisco sanchis , cuánta la historia de uno de los gays más famosos del bajo mundo , sus andanzas y su llegada a estados unidos...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios