martes, 19 de junio de 2018

Las pilotos

En la parrilla programática de los canales de televisión, las telenovelas ocupan la  primera posición en audiencia y facturación. Algunas de las televisoras despliegan su capacidad de promopción, como Telesistema que instauró aquí el recurso de colocar "flashs" de sus telenovelas cada vez que van a un cambio comercial. Color Visión se lo clonó a Telesistema, al darse cuenta de su efectividad, pues se trata de una especie de recordatorio que se le hace a la teleaudiencia.  Telecentro estrenó ayer lunes su telenovela "La Piloto" en su horario "prime time" de las 9:00 de la noche, que se estuvo anunciando previamente en toda la programación de la televisora y en los demás canales del grupo Telemicro. Sin embargo, la mejor promo la hizo Eriko Zapata, productor del programa "La Opción".
Sobre la base del concepto  llevó a las presentadoras estelares del programa La Opción, La Beba Rojas, Carolina Morales y Denise Peña, a vestir trajes de piloto para anunciar la telenovela, con grabación en una locación aeroportuaria. Se hizo una inversión creativa y financiera para hacer algo diferente. Son detalles promocionales que llegan y prenden, que se salen de lo común, en una televisión donde hay mucha gente haciendo más de lo mismo, y untándole más mantequilla al pan con mantequilla.

4 comentarios:

  1. Excelente esa promo además de lo buenasasasa que están esas 3 pilotos ufff

    ResponderEliminar
  2. La Piloto tiene mas de 1 año que la dieron en USA

    ResponderEliminar
  3. Los ridiculos de Univision en USA poniendo novelitas de temas Biblicos contra las Tetas,Nalgas ,Cueros,narco y politica de las de Telemundo !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:46 ahora está tú como el Capotillero Pensionado privando en "MUJERSITA". CHISMOSA.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios