En la parrilla programática de los canales de televisión, las telenovelas ocupan la primera posición en audiencia y facturación. Algunas de las televisoras despliegan su capacidad de promopción, como Telesistema que instauró aquí el recurso de colocar "flashs" de sus telenovelas cada vez que van a un cambio comercial. Color Visión se lo clonó a Telesistema, al darse cuenta de su efectividad, pues se trata de una especie de recordatorio que se le hace a la teleaudiencia. Telecentro estrenó ayer lunes su telenovela "La Piloto" en su horario "prime time" de las 9:00 de la noche, que se estuvo anunciando previamente en toda la programación de la televisora y en los demás canales del grupo Telemicro. Sin embargo, la mejor promo la hizo Eriko Zapata, productor del programa "La Opción".
Sobre la base del concepto llevó a las presentadoras estelares del programa La Opción, La Beba Rojas, Carolina Morales y Denise Peña, a vestir trajes de piloto para anunciar la telenovela, con grabación en una locación aeroportuaria. Se hizo una inversión creativa y financiera para hacer algo diferente. Son detalles promocionales que llegan y prenden, que se salen de lo común, en una televisión donde hay mucha gente haciendo más de lo mismo, y untándole más mantequilla al pan con mantequilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente esa promo además de lo buenasasasa que están esas 3 pilotos ufff
ResponderEliminarLa Piloto tiene mas de 1 año que la dieron en USA
ResponderEliminarLos ridiculos de Univision en USA poniendo novelitas de temas Biblicos contra las Tetas,Nalgas ,Cueros,narco y politica de las de Telemundo !!!!!!!
ResponderEliminarAnónimo 11:46 ahora está tú como el Capotillero Pensionado privando en "MUJERSITA". CHISMOSA.
Eliminar