domingo, 23 de septiembre de 2018

Omega anuncia que “esperen carta de retiro”; le piden que no se rinda
El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa(Omega) colgó este viernes en Instagram un mensaje junto a la frase “esperen carta de retiro”, el cual posteriormente fue eliminado de la referida red social, tras recibir peticiones para que no abandone su carrera.
El cantante no estableció si tiene pensado abandonar su carrera musical, aunque el mensaje fue interpretado por muchos de sus seguidores como una despedida.
“A veces ya no vale la pena por aquello que has luchado tanto. Muchas veces deseamos perder todos los logros y así también dejar de ser tan odiado por alguno. Y ser blanco de tanta maldad. Esperen carta de renuncia”, escribió el artista.
“Nooooooooo mi negro bello, eso jamás, no le dé el gusto a nadie”, expresó una usuario identificada como @belkis7098.
“No Diga eso maestro, que usted es un Guerrero”, posteó @panelflowerreal.
El pasado 9 de marzo de 2017, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, reenvió a prisión al mambero Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omeg
El magistrado tomó la decisión porque el artista no cumplió con el acuerdo arribado por el Ministerio Público, luego de que fuera condenado a 5 años con una pena suspendida de 4 años y 4 meses, por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito acusado de violencia intrafamiliar.
Omega  había sido sometido a la justicia por agredir a la joven Sahira Valerio, a quien le entregó por disposición del Ministerio Público un millón de pesos.(CDN)


A post shared by CDN37 (@cdn37) on

26 comentarios:

  1. Ese vicioso debería de cumplir su condena y dejar de joder tanto , el pájaro de aquí la capotillera le lleva la nalga a Omega cada vez que viene al país y el marido (la cuija) trabajando en Iowa ......

    ResponderEliminar
  2. Esto si es noticia...ahí les va. Se acuerdan del ASqueroso que comentaba por aquí?...sièntense muchachas, resulta que fuè el chofer que llevò un cargamento de puercos donde la capo trabaja(bañàndolos) y qué creen?... cupido los flechò y se mudaron juntos!!! Que viva el amor 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues te quitaron a la capotillera,ya no vas a joder al capo y as sus sobrinos pedófilo del diablo.

      Eliminar
    2. Ratha 69 fatal escribe en español, en inglés no se te entiende!!!....jajajaja bestia 😂

      Eliminar
  3. SOLO diré que: Si Omega es cantante, entonces "EL CHIVO" de Merengala canta ÓPERA. No acostumbro a comentar sobre esa BASURA que suenan en la Radio, pero desde que leí el Adjetivo cantante me llamo mucho la atención. Metanle 30 años más encima de su condena y permítanle y las autoridades carcelaria que le permitan visita conyugal o lo que sea al Capotillero Pensionado.

    ResponderEliminar
  4. Omega coño no tire la toalla yo estuve más hundido que tu
    En la droga.
    La delincuencia el vicio y no me rendi hoy soy un gran hombre de bien de trabajo muy diferente.
    Mejor pídele a Dios omega que te de fuerza para salir del abismo mi pana no se rinda coño.
    El rendirse es de cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Capotillero Pensionado que tal a estado? Es de imaginar que está bien cansada después de esa jornada de trabajo en La Granja de PUERCOS. CAPO debes de descansar no sólo no es el $$$. Descansa MIJA.

      Eliminar
    2. Oye a este mañoso disque dando consejos.ese baña puerco.tu marido te dejo por la peste que traes cuando sales del trabajo.hiede a pura mierda de pueco.sucio viejo.

      Eliminar
    3. Zorro le compro el blog solo para sacar esta pila de pájaro que están metió aqui

      Eliminar
    4. Capo y tú crees que bañando puercos a 7,25 la hora te da para comprar esta página ?? Locotron aparte de maricon...

      Eliminar
    5. Capotillero te felicito por tu sinceridad , por reconocer públicamente qué deambulaste por ese mundo oscuro y saliste triunfante y hoy eres un hombre de bien..... no tienes doble moral ni te vendes bajo un anónimo como lo que no eres ..... 👏👏👏👏👏

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    6. Mardit a rata Ojalá tu con el trabajo y mi negocio que tengo yo

      Eliminar
    7. Gracias señora genesis.

      Pienso que esconder el pasado es vivir un presente y futuro en la mentira y la doble moral.

      Eliminar
    8. Si te la pasa metio en esta pagina, no debe ser buen negocio...pariguayo

      Eliminar
    9. El bañar puerco y dar golo a 5 dólares no es tener negocio ...loco viejo ...

      Eliminar
  5. Como vio que el bultico que hizo la humorista bullosa no sirvió para nada y ya nadie lo menciona , ahora el se encarga de sonar de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora es que entiendo y valoro que la cárcel que le impusieron a este energúmeno, es muy poca. No habrá una artimaña legal para que por lo menos se la doblen. Le haría un gran favor a nuestra más joven generación.

    ResponderEliminar
  7. El dijo "esperen carta de reriro" lo que el NO dice es cuando, puede ser en el 2050 o quien sabe.....me equivoco??? Claro que no!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro, buena observación. Esos merengueros solo los retira la guadaña. Johnny Ventura se ha retirado varias veces y sigue picando.

      EL Kalembo

      Eliminar
    2. Jajajaajjakakaj tiene razon el perro

      Eliminar
    3. El perro viralata dd aqui esta en lo cierto asi dijo shelow shag y cuando no consiquio su odjetjvo se arrepintio

      Eliminar
  8. Total no se pierde nada, si este boca de burro se retira jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Este señor destruyo su vida por su mal caracter y su comportamiento ahora se haz dado a la tarea de andar buscando culpable de sus desgracia.

    Lo lamentable de todos esto es q ese señor cuando salga de la cárcel su fama subirá a la cúspide y todas la discoteca y programa lo contractarar y lo harán ver como una víctima. .

    ResponderEliminar
  10. No le hagan caso a esa basura

    ResponderEliminar
  11. no se que esperan para cambiar la bandera y los simbolos patrios de ese joyo en medio del mar caribe que llaman pais...donde un jediondo desde una carcel mueve mas noticia que los problemas sociales de mas importancia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios