lunes, 21 de enero de 2019

LO DE GABY SPANIC


La actriz venezolana Gaby Spanic la emprendió contra Jochy Santos por el hecho de que llegó tarde a una entrevista en “Divertido con Jochy” y se la cancelaron. Tenía que estar a las 11:30 de la mañana, y a la 1:30 PM no había llegado.
Con su “piquito muy sabroso” ha acusado a Jochy de intolerante y falta de respeto, cuando la que estaba en falta era ella.
Le juro a Dios quería que tumbaran todo lo que había pautado en el programa, para que la entrevistaran a ella, que más que nada,  iba a promover una obra de teatro.
Muy merecida se cree “La Usurpadora” , pero la producción de Divertido se dio a respetar.
Igual sucedió con la mexicana Marisela, la vez en que se le apareció a la Diva Milagros Germán en Chévere NIght  tarde, con el pelo mojado y sin maquillar, y tampoco le permitieron participar.
La actitud de Milagros y la de Jochy nos recuerda el rigor de la disciplina de Freddy Beras Goico, al cual ningún artista extranjero o criollo le podía llegar tarde y romper su esquema de producción.

Y ese sí que era fuerte, porque en el aire mandaba a cualquiera a freír tuzas…

9 comentarios:

  1. Ya yo se lo que sigue...
    Al igual que como pasó con Marisela ahora irá para donde Ivan Ruiz y la van a presentar con bombos y platillos en el show se mediodia. Si de lamber e trata a ese gallinero nadie le gana.

    ResponderEliminar
  2. lo grande es que a la Jocheta NADIE lo conoce fuera de RD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO NUESTRO LO DEFENDEMOS ,,VA DE AHI SI UTE NO ES DMINICANO O NO SIMPATIZA POR NOSOTROS,,VA DE AHI JEDIONDO

      Eliminar
  3. Freddy le pelaba su plátano ahí mismo... lo borraba con mierda de gallina, "usted no va al aire" le escuche decir en varias ocasiones, Por ese fusil pasaron merengueros, salseros, bachateros e incluso muchos internacionales
    Aquí una pequeña lista de los que recuerdo
    Pablo milanés
    Laura pausini
    Braulio
    Basilio
    Una de las flores (no recuerdo bien ) creo que Lola
    Y uno que me dio mucha pena que lo vi llegar con un traje en la mano, los pantalones remangados, unas chancletas y el ruedo lleno de arena
    Fue JOSÉ JOSÉ así de duro era el maestro, pero había que respetarlo... así se hace aplausos para el productor el hijo de Jochy hizo lo correcto... 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Que sea responsable la loca vieja esa, así se economisa contratiempo y le evita problemas a los demás, no podemos hacer más de lo que hacemos, o que quieren ? que le regalemos el pais, La televisión se la hemos regalado, y por encima de eso nos pisotean en nuestra propia casa, los dominicanos somos demasiado permisivo, y por eso muchos extranjeros barren el piso con nosotros dentro y fuera.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta la tal Gaby es spanic o ella es englisc?

    ResponderEliminar
  6. Bueno es ver el grupo de mensajes de dominicanos lambones disculpandose con ella en nombre de Jochy. Lo que dan es verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  7. Al diablo con su divismo! Kudos a Jochy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios