lunes, 21 de enero de 2019

Por suerte a Gaby no le tocó un Freddy Beras Goico, je, je…Oigan este recuento….

21 comentarios:

  1. Es verdad que la disciplina es disciplina,pero de que a freddy se le iba la mano y la boca era una realidad,exabruptos que podrian manejarse de otra manera.Ya hoy no hay freddy,solo recuerdos,y a lo mejor despues de la muerte nos toca que nos pasen factura.Que raro que jochy tenga muy a mano esta grabacion de freddy despues de el haber hecho lo mismo,andara buscando crear noticia y escandalo buscando rating?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted se equivoca, amigo. Ese audio está disponible en los resúmenes de su programa que hace Jochy Santos, y lo recibimos de parte de Ramses Peralta, nuesto colaborador, no de Jochy.
      Well, you ought to know better.

      Eliminar
    2. 22:42 Usted es un pelafustan de los que les importa poco llegar tarde, irrespetando el tiempo de los demás, creo que más hablar pluma de burro de la forma en que Freddy decía las cosas y las llamaba por su nombre, debió de aplaudir el hecho de que alguien tenía los suficientes pantalones para decirle a este grupo de charlatanes entre los que se encontraban grandes figuras del arte mundial sus dos verdades y es cierto, la pausini, no actuaba hasta no meterse dos rayas(lo se porque trabaje en el Jaragua )
      Y en su mayoría, quienes faltan el respeto a una producción, es un indisciplinado que mete droga y que se cree por encima del bien y del mal... espero que usted mismo haga una introspección y reconozca su falta de tacto y visite un terapeuta de la conducta... GRACIAS

      Eliminar
    3. A la verdad que Niurka es bochinchera!!! 😡

      Eliminar
    4. No lo puedo creer a NB le emendaron la plana, y cual gallito kiki, ella sale a defenderse, por que no bloqueaste este comentario?

      Eliminar
    5. ¿Y las veces que NB se equivoca y uno se lo dice, ella lo que hace es que bloquea el mensaje, pero ella si puede defenderse, claro es la co-propietaria del portal. Y tengo otra pregunta ¿Hasta Matusalen se murió, que pasara cuando JC no este con nosotros, que sera de tu vida NB, seguiras con el portal, no creo que sin JC la gente te siga?

      Eliminar
    6. Si no es respondiendo no da el credito del audio, como lo puso en su canal parece de ella. por cierto el audio salio luego de que un anonimo escribiera el recuento, ya se que Ramses le gusta escribir anonimo aqui.

      Eliminar
    7. Niurka mi corazon, una pregunta la tal Gaby es spanic o ella es englisc?

      Eliminar
  2. Yo conocí esa bestia siendo yo un niño ybese señor sólo le faltó caminar en 4 para para ser un perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese Tecato... cuando se habla de gente usted no tiene libertad de criterio, usted es producto de lo más bajo y denigrante de este país, no haga comentarios, sin sentido, chopo a usted no se le puede considerar como persona, degenerado, busque sus iguales para que haga comentarios sobre ellos, su desdichada vida, no vale más que una guayaba podrida ...

      Eliminar
    2. Yo no llegaria tan lejos como EL CAPOTILLERO...pero de que FREDDY era prepotente lo era.
      Otra cosa es que ningun "buen padre" y "Escelente ser humano" siendo tan rico deja a una parte de sus hijos sin herencia.

      Freddy le dijo a NURIA en una entrevista, ya en el ocaso de su muerte, que el "no dejaba nada" y que la unica que tenia derecho de lo "poco" era su esposa PILAR.

      Dejo mas de 7 millones de dolares y a los hijos con Luchy Visioso no le quiso dejar absolutamente nada...la pregunta es: Es eso ser un buen padre y una persona Justa(?)(AS)

      Eliminar
    3. Cállese buen sucio jediondo a sicote usted no tiene calidad ni moral para hablar de un hombre de la estirpe de Frrddy, buen bokilloso pajaro de mierda, baña puercos .

      Eliminar
    4. Capo es cierto que andas en el país poniéndole una querella a tu ex?? , capo te apoyamos desde aquí .....🌈🌈

      Eliminar
    5. Cuantos baboso defendiendo esa bestia que seguro esta en el infierno comjiendo fuego.

      Como dice AS.
      En su comentarios ese animal dejo 7 millones de dólares a una parte de su família y la otra parte lo dejo sin nada.

      Y tan miserable salieron los hijos que se abadaban matando por le herencia.
      Auyama paré calabasa

      Eliminar
    6. Yo llegue a ir un par de veces al Gordo de la semana y lo que decia Freddy fuera de camara es impublicable la verdad era muy prepotente.

      Eliminar
  3. Eso se llama DARSE A RESPETAR lo que el dominicano LAMBON y ACOMPLEJADO no conoce. Estos artistas atento a que son artistas creen que pueden hacer lo que le da la gana y cagarse en quien le da la gana....son muy pocas personas que los ponen en su lugar y ya por eso los crucifican. Yo trabajo en el medio artistico y veo como esos "artistas" e Idolos de multitudes meten muchisima droga, beben muchisimo y son hasta pervertidos en sus orgias sexuales. La misma Shakira hizo un trio con alejandro sanz y su ex Fernando de la Rua en un hotel de Miami. Y eso es lo que uno sabe...imaginense lo que no se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Jochy solo debe invitar a su tribu de Chopos del Patio.el NO da para mas de eso.

    ResponderEliminar


  5. (As) te explico, lo legal esta contemplado... dentro de lo justo, por tal motivo y siendo honestos, su esposa le corresponde el 50 % lo demás como dice la ley dividido entre 5 personas FACIL Ante el inminente final sintió solo el apoyo de Pilar y sus hijos, obviamente por que ya había una separación entre ellos LOS DE PILAR Y LOS DE LUCHY a Y Dayana 🖕 el Por suerte a Gaby no le tocó un Freddy Beras Goico, je, je…Oigan este recuento….
    en respuesta a Yo conocí esa bestia siendo yo un niño ybese señor sólo le faltó caminar en 4 para para ser un perro, de UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOO.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  6. 14.59, esos burocracia legal yo la conozco de sobra, porque hace algun tiempo pretendian dejarme fuera de los dos cheles y a las dos tareas de tierra que dejo mi padre

    Cuando eso llego a mis oidos inmediatemente les hice saber aque lo que mi padre habia logrado era de (EL) y nadie mas...que yo no iba a buscar absoltamente nada y que si por casualidad me querian dar algo que lo donaran a la escuela de Dona Chucha en Gazcue....pero siguiendo con FREDDY dejame decirte que...
    En RD le tenian miedo a la boca de FREDDY...FREDDY reconozco hizo muchas cosa buenas pero en la misma cantidad hizo cosas malas, como fue el hacer desalojar a unos pobres diablos en el este de RD para que su compadre REINIERI lograra esas tierras.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios