lunes, 15 de octubre de 2007

Exigía Más Dinero

Raffy D' Oleo, quizás como parte de un manejo prudencial en su rol de empresario no quiso decir qué sucedió con el "show" de Anthony Rios y Fausto Rey que estaba anunciado para una nueva función el pasado fin de semana.
Tas el segundo fin de semana del exitoso concierto de las dos populares figuras de la canción romantica se quiso hacer una tercera función, que hasta fue anunciada al final del espectáculo.
Mucha gente que estaba deseosa de ver a estos artistas aprovechó para reservar a tiempo, y se estima que habían unas 400 personas que por anticipado ya habían hecho los arreglos para estar allí.
Sin embargo, de manera abrupta la función fue suspendida. Y aunque Raffy no ha querido explicar lo que sucedió, la versión que corre es la de que Fausto exigió una suma de dinero diferente a la pautada en las presentaciones que ya se habían hecho, y sencillamente el empresario no accedió a ese reclamo y prefirió no hacer otra presentación con Fausto y Anthony.
Lo cierto es que se ha hecho proverbial el hecho de que Fausto entre en desacuerdo con los empresarios que lo traen al país.
Se recuerda a Luis Medrano y luego con la viuda de Julio César Matías qu lo contrató para un show con La Sophy en el hotel Jaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios