sábado, 17 de noviembre de 2007

Celos Que Matan


A muchos les llama la atención los tantos cambios que se producen en Mauvie Espinosa, quien tras su retorno a la televisión ha pasado rapidamente por dos de los principales programas de la televisión dominicana.
En el Show del Mediodía recuerdan ustedes el encotronado con José Augusto Thomén, propietario del programa
De allí pasó a 9X9 del cual, cuando entró, habló maravillas, diciendo que había llegado a donde quería.
Su salida abrupta también de este programa ha dejado a mucha gente sorprendida.
Se han creado muchas interrogantes y conjeturas a partir de sus declaraciones al programa Noti-Espectáculos, donde hizo insinuaciones sobre las razones que le llevaron a dejar el programa de Los Salcedo.
En verdad lo que hay detrás de todo esto es la pareja que Mauvie tiene como esposo, al cual se le tiene como un celoso empedernido.
Es uno de esos maridos que no le pierden a la mujer”ni pié ni pisá, lo que resulta grave, cuando se trata de una figura pública, que se debe en gran ßmedida al medio.
El esposo de Mauvie, según se sabe, se dedica a dar vueltas y a rondar los lugares donde ésta trabaja, sin importarle gastar un tanque de gasolina.
Su afan de fiscalización y su acecho es tan sistemático que ha afectado el equilibrio emocional de la comunicadora, lo cual se refleja en su trabajo y el trato con los demás.
Cuando no anda en vehículo, Mauvie prefiere caminar a pie o irse en un taxi, según confiesan personas cercanas a ella, No acepta que ningun colega o amigo le transporte, para evitar inconvenientes con su marido.
Lo último que se sabe es que Mauvie ha llegado ya a lo µáximo de resistencia y tolerencia, y según fuente allegada a ella, está iniciando planes de divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios