La desverguenza de un cantante de nueva generación ha llegado tan lejos, que no tiene reparo en enceder sus cigarros y pipas de marihuana y de fumarlos delante de la gente cuando viaja a los Estados Unidos.
En la entrada de un hotel de New Jersey donde se acostumbra a alojar a los músicos que van de gira a Nueva York lo hizo recientemente, como si se tratara de “una gracia”.
Por cierto, una de las estaciones de gasolina adyacente a ese hotel es o era usada como un punto de encuentro para las transacciones de drogas entre gente de Nueva York y New Jersey.
Es seguro que ese “fumanchú” desconoce que las autoridades han instalado allí cámaras de televisión para vigilar toda el área, y que recientemente se “tiraron en la zona” para combatir la señalada practica.
El dirá que “fumar es un placer”, como dice la canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nosotros los tectores no nos gustan las medias verdades si vieron aese fumando marrihuna por q no le sacaron una foto con uncelular y dan su nombre por asi nada mas se perjuda todo el que estaba ahi y cunado viene a ver esta noticia es solamente uns bola de humo da su nombre y se mas responable
ResponderEliminar