jueves, 3 de enero de 2008

Se Agacharon Los Inversionistas?

A algunos inversionistas de orquestas parece que se les ha “abierto el pecho” en sus proyectos, pues no han seguido poniendo dinero en las orquestas que han apadrinado, lo cual se refleja en un descenso en su incidencia y en la “sonadera”.
Un caso palpable es el magnífico proyecto del grupo The Boss, que vino con una fusión nueva, de mezcla de típico y bachata con el merengue moderno, provocando una sensación fenomenal en el público.
Llevaba muy buen impulso The Boss, hasta que surgieron problemas y conflictos de liquidez en la inversión, aparte de que hubo alguien que “se comió el producto”.
Y no fue precisamente un hombre el comensal, que por lo regular son los que procuran sacar ventajas con las mujeres artistas.
The Boss ha tenido que irse para Colombia, en lo que el “hacha va y viene”, donde se dice que le está yendo muy bien.
El otro caso es el de Cherito, el mejor lanzamiento que se hizo este año, que ha venido con una oferta musical renovada, a pesar de que también se vale de su formidable repertorio tradicional de The New York Band.
Cherito ha tenido una increíble agenda navidena, tocando más de 50 bailes en la temporada, pero es notorio que ultimamente no se ha dejado sentir con el vigor y la insistencia que se requiere para acabar de consolidarlo.
Dicen que el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo, y quizas ha sido muy duro el tener que enfrentar un medio que a cualquiera arruina o se engulle, pero pienso que el de Cherito es un proyecto en el que se debe hacer un esfuerzo y que no se debe dejar caer.

1 comentario:

  1. hola klk joseph aki para comentar del agacho de los imbercionista y eso ahora mismo como est ala cosa el artista resa su maneger y representante y todo como sabes todo el mundo kiere cantar y las fiestas se agotan ay ke pegarse biem pegao para sobrevivir en el medio como esta la cosa todo el mundo es reggetonero y bachatero y merengue de manvo con menos de 8 mil pesos se grava un cd conpleto de calida en cuarkier casa de un amigo con un programita yamado frutloodsss y prootoollsss ke usan los profecionales en estudio los abanses tecnolojicos estan asiendo un cambia grandicimo en la industria los inteligentes van a sobresalir porke ay ke entral a la nueva era al sistema yto no echara patra y se esta multiplicando los lansamientos de nuevos cantantes te tiran sin disko gravados etc suben las camciones de gratis a la intene la regalan lo ke kieren es sonal para ser escuchados y aser fietesita poray y pikotiarrrr bueno este es mi comentario klk saludos porayyyyyy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios