Primero fueron los peloteros los que quisieron ser artistas.
Pedro Guerrero (La Negra Pola) ha sido siempre un merenguero frustrado y José Lima (con su mambo) hasta ha grabado.
Otros han preferido invertir en las orquestas, como es el caso de Sammy Sosa, que perdió un dineral en el proyecto de Nicolás Marlin, en tanto que Raúl Mondesí hizo lo propio con Manolé, el pianista de La Banda Gorda que se independizó y formó La Banda del Truco.
Se sabe que Netfi Pérez también ha puesto dinero en producciones discográficas de su hermano Rubby Pérez.
Pero la afición por la música y el canto también se manifiesta en las esposas, como se puede ver en el caso de la compañera de Miguel Tejada, que lanzó una producción musical y después de una rueda de prensa en Hard Rock Café no se ha sabido más nada de ella.
El nuevo proyecto pudiera ser el de Sonia, la esposa de Sammy Sosa, quien no desaprovecha fiestas y encuentros sociales para dar demostración de que también canta.
La más reciente demostración se produjo en el apartamento de la pareja en Malecón Center durante la celebración de su cumpleaños.
Cuentan que Sonia aprovechó el mariachi que Sammy le llevó a la fiesta para cantar algunas canciones entre ellas “Si Nos Dejan” y “El Hombre que Yo Amo”.
Sonia siempre ha tenido inclinaciones artísticas, pues hay que recordar que Sammy la conoció y la conquistó siendo una corporette.
Habría que ver si Sammy se decide por lanzarla como cantante...
Eso si, de antemano de tener bien claro que en su repertorio habrå varios temas prohibidos, los cuales no deberá cantar ni de relajo.
Que cuáles?..Bueno, uno titulado “Dile”, otro “Vete y Dile” como tampoco “Dile a El”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESO NOES PROBLEMA POR QUE EN SANTO DOMINGO CUAL QUIL BOCA DE BURRO CANTAS
ResponderEliminarque se quede dandoles educacion a sus hijos.
ResponderEliminar