Jet Set es la discoteca que con más rigor se controlan las situaciones conflictivas que puedan dañar la buena imagen y la seguridad del establecimiento.
Es la parte más vulnerable y frágil de esos lugares de diversión, donde hay gente que muchas veces actúan bajo los efectos efervescentes del alcohol.
Se sabe que hay una serie de gente en “lista negra” que no pueden entrar a esa discoteca.
En la lista está Evelina García, su novio Odaliz Pérez, Milcíades Pichardo, Tamara Martínez y Sandy Sandy “El Rompecamas”.
Y aunque usted no sea culpable de una situación, el hecho de estar envuelto en un conflicto le genera una veda de entrada a la discoteca.
Pero algunos de ellos como Sandy Sandy se “gozan” los lunes de la competencia, ya que tienen la entrada prohibida en Jet Set.
Se trata de personas que en algún momento tuvieron dificultades o se vieron envueltas en algún conflcito en el señalado establecimiento.
Se debe saber que la seguridad es uno de los valores más preciados de los dueños de la discoteca Jet Set.
Si esa discoteca se ha mantenido durante tantos años como la mejor del país no ha sido solo por los cambios, las innovaciones, el servicio y las atracciones que ofrece dentro de un concepto “premium”, sino por el celo conque se vigila la imagen del establecimiento, alejada de todo vestigio de conflictos, porque eso precisamente es lo que ha dado al traste con muchos otros negocios de su género.
Es un negocio de familia, donde siempre encuentra usted a doña Grecia y su hijo Antonio pendientes de todo, vigilantes para que las cosas se mantenga dentro de las normas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con respecto a la prohibición de entrada de Evelina,, se ve porque tiene restringido el paso en la discoteca,,, es un peligro público esta muchacha con estos encantos al alcance de todo mundo. En verdad que "se pasó" en lo de mostrar se trata.
ResponderEliminarFelicidades Joseph, siempre muy profesional, te veo todas las tardes en el programa de Jary.
Mis saludos, MaryPaulino