martes, 1 de abril de 2008

Celos, Malditos Celos...

Juan Luís Guerra está tan de moda que los demás artistas no solo quieren cantar a dúo con él, sino que también quieren fotografiarse como si fueran sus fanáticas.
Es el caso de Ana Bárbara, la popular cantante grupera quien en un reportaje sobre la admiración de los artistas hacia otros artistas se confesó seguidora de Juan Luis.
Dice Ana Bábarra que quisiera encontrarse con Juan Luis, con quien ha charlado en otras ocasiones, pero ésta vez para pedirle algo especial: “Quiero una foto con Juan Luis Guerra que ya lo he visto muchas veces pero no tengo foto con él. Es un artista que admiro mucho y hasta canto sus canciones, aunque sea en la regadera”, dijo Ana.
Bueno, con un monumento así no digo yo hacerse una foto, sino una sesión entera.
Lo único es que debe tener cuidado con Nora, la esposa de Juan Luis, que así como la ven es bastante celosa.
En la revista Ovación publicamos hace algunos años que cuando Juan Luis se iniciaba en la iglesia donde hace sus cultos, hubo problemas con Nora, quien lo celaba con la pastora que dirigía su ministerio.
Fuentes de muy adentro nos dieron los detalles de la situación.
La publicación provocó un avispero en el entorno de Juan Luis y algunos de sus allegados (incluyendo al mismo artista) se molestaron conmigo.
El asunto llegó al extremo de que la pastora nos invitó a un almuerzo al restaurant El Vesubio de la avenida Tiradentes en el que procuraba enfriar el asunto y de alguna manera hacernos saber que ella no tenía nada con Juan Luis.
Estaba en compañía del joven empresario Jovine.
La pastora era una mujer de gran tamaño, (así como Juan Luis) con atractivos indudables.
Le hice saber que en modo alguno pretendía vincularla en algo personal con Juan Luis.
Que lo único que había dicho era que Nora sentía celos de su influencia como guía espiritual de su esposo, lo cual hasta cierto punto es normal en cualquier mujer.
A éstas alturas, con el desarrollo de la carrera de Juan Luis, en una época de tantos paparazzis y auscultamiento de la vida de los artistas, espero que éste no tenga la misma sensibilidad epidérmica de aquellos tiempos.
Me querían crucificar porque hablé de los celos de Nora y vean cómo ahora en los medios se dicen cosas peores de los artistas, incluyendo al mismo Juan Luis.
Y que conste, que no fue ése el único caso.
Recuerdo la vez en que unas muchachas extranjeras llegaron al país como turistas y se les ocurrió aparecerse en la emisora Viva F. M. propiedad de Juan Luis, donde está también Mango TV, para expresarle su admiración al artista.
El trato que les dieron de parte de Nora no fue nada grato y las chicas se fueron decepcionadas.
Espero que a estas alturas ya Nora se manifiesta menos celosa, luego de que Juan Luis ha avanzado tanto en la fe.
Pero, no por ello esposo escapará a las tentaciones, porque hasta el mismo Jesucristo fue tentado en múltiples ocasiones.
Y una bárbara tentación es Ana Bárbara, la ex esposa de Julio Sabala, quien ahora con su admiración a Juan Luis demuestra nueva vez su preferencia por los dominicanos.
Precisamente el matrimonio con la mexicana fue lo que provocó la confrontación del imitador dominicano con el Gordo Molina del programa El Gordo y la Flaca.
De lo poco que llegó a decir el Gordo fue que el matrimonio de Julio y Ana Bárbara era una farsa.
Lo cierto es que cualquiera se resiste a creer que con una mujer así se pueda montar una farsa.
Sería posible un desperdicio así?
Con una mujer como Ana Bárbara cualquiera quisiera imitar al imitador inimitable, pero en serio, no de relajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios