En el hotel San Gerónimo de la Avenida Independencia detrás de la estación de servicio de gasolina Isla funcionaba anteriormente un club nocturno adjunto al casino que posee el establecimiento.
En el mismo se presentaban shows artísticos y fiestas bailables.
En una ocasión en que amenizaba el Combo Show de Johnny Ventura aproveché el momento en que “El caballo” cruzaba por el medio del salón para saludarlo, pues era la época en que además hacía la sección de espectáculos de El Show de Johnny Ventura, que se transmitía los domingos al mediodía por Radiotelevisión Dominicana.
En el momento en que conversaba con Johnny una señora que estaba sentada al lado con otras personas en una mesa dijo, dirigiéndose a Ventura:
-Oiga, señor..Pruebe ésto por favor- al tiempo en que le pasaba una copa con una piña colada.
Johnny un poco perplejo estuvo a punto de tomar la copa y acceder al pedido de la señora, pero se contuvo y le dijo:
-Doña, para qué usted quiere que yo pruebe eso?
--Es para que usted me diga si eso es una piña colada. Lo que me dieron fue agua, éso no sabe a nada!
El insólito reclamo dejó perplejo a Johnny, pero su reacción fue excusarse de manera decente, como todo un caballero que siempre ha sido y le explicó a la señora que nada podía hacer en esa situación y se quitó del lugar, aunque era evidente que lo habían confundido con un camarero.
Cómo era posible que confundieran a Johnny, la figura número uno del merengue, con un camarero! pensé en mis adentros, molesto por lo que había sucedido.
Pero después exculpé a la pobre señora, razonando que a su edad quizas era miope, además de que la boite estaba semi oscura donde no se distinguían bien las personas.
Hubo sin embargo un detalle que a final de cuentas fue el que provocó la confusión.
Johnny Vestía un saco rojo, camisa blanca con un corbatín similar al uniforme que usaban los elegantes camareros del night club del San Gerónimo.
El Caballo se vistió de ese modo creyendo que “se la estaba comiendo” y cayó en un gancho al no saber que asímismo era el uniforme de los camareros del sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios