Marilyn Monroe debe estar revolcándose en su tumba con la noticia de que un video pornográfico en que ella aparece practicando sexo oral con un hombre desconocido fue vendido por la suma de 1.5 millones de dólares.
Se trata de una cinta en 16 milímetros (cuando se hizo no existía el video tape) grabada en los años 50 donde la desaparecida actriz se ve en un acto de felación.
La misma fue adquirida por Keya Morgan, un hombre de negocios.
Se recuerda que Edgar Hoover, director del FBI en la época, pretendió demostrar que al hombre al cual Marilyn le daba la chupada era el asesinado presidente John F. Kenneddy.
Se trata de una cinta de 15 minutos de duración en blanco y negro, que ya ven ustedes el valor que alcanzó con el tiempo.
Bueno sería determinar el valor que con el tiempo pudiera aquí adquirir un video casero donde aparece una popular figura femenina de la televisión en una practica amatoria en la oficina del propietario de una tienda de optica y de espejuelos.
En la actualidad ya no se requiere colocar una cámara oculta para grabar video.
Con solo activar la del celular, algunas de las cuales son de muy resolución, se puede grabar lo que se quiera, sin tener que manipularlo pues sencillamente se deja encendido en una esquina de un escritorio, como quien no quiere la cosa.
A la dama de la que hablamos ni siquiera le pasó por la mente que el celular del empresario estaba grabando todo lo que ambos hacian.
Después de ver el video un chusco dijo que a la figura que aparece en el mismo habrá que cambiarle el nombre y bautizarla ahora como”Garganta Profunda”.
No vamos a revelar su nombre ni a colgar ese video en la internet porque nuestro interés no es hacerle daño a nadie y los principios por los que nos regimos tampoco nos permitirían llegar a esos extremos.
Si aprovechamos para sugerirle a las muchachas del medio que se cuiden de algunas acciones y de ciertas ligerezas que pueden servir para atacar su honorabilidad como también para hacerlas víctimas de chantajes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios