Y hablando de mala calidad en el servicio, cuidado si se le ocurre entrar al carril de servicio expreso del Kentucky Fried Chiken de la doctor Defilló con avenida Bolivar.
Ocurre con frecuencia que después de hacer una fila, con su vehículo encendido gastando gasolina, cuando llega a la ventanilla de despacho le dicen que no tienen lo que usted ha pedido y que forma parte de la oferta tradicional de esa cadena de comida rápida.
Cuando no es que les faltan los “panes arepa”, como les digo al muffin, es que te quieren cambiar el contenido de un combo por otros ingredientes que tú no deseas.
Es por ello que en la fila de vehículos ve usted muy pocos carros. La gente le huye a su mal servicio.
Ese negocio se "quema" en nuestra clasificación de servicios.
Se gana un 4 en la escala del uno al diez de nuestra escala de medición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
suerte tienes que no haz ido al de la Tiradentes, ese da asco.
ResponderEliminarEn el Kentucky de las Americas esquina Sabana Larga te cobran todo lo que pides y despues te dicen que no hay y como ya esta pago tienes que pedir otra cosa por un precio equivalente o peor aun, si pides para llevar no te ponen todo lo que ordenas, a mi me ha pasado dos veces por eso ya no vuelvo mas.
ResponderEliminar