martes, 6 de mayo de 2008

Calidad de servicio

A partir de mi experiencia en los diversos establecimientos de servicio que visito voy a empezar a valorar la calidad de los mismos.
Como ciudadanos estamos a merced de mucha gente que hace riqueza vendiendo los servicios que ofrece sin garantía de calidad y sin respetar nuestros derechos como consumidores porque nadie dice nada.
De alguna manera hay que hacerles ver que hay gente que tiene conciencia que no está dispuesta a doblegarse, que rechaza la mala calidad y el mal servicio.
Vamos a resaltar lo bueno y a criticar lo malo.
El servicio de los cajeros expresos del local del Banco Popular en la Winston Churchill con Rafael A. Sánchez deja mucho que desear.
Si usted quiere perder su tiempo haciendo una fila lenta y pesada, acuda a ese local del Popular. donde el personal demuestra una impericia que se traduce en una falta de consideración hacia los clientes.
Dicen que en ese cajero expreso es que se adiestra al nuevo personal de caja de la entidad bancaria y que por ello se manifiesta tanta deficiencia.
El que anda con su tiempo contado no tiene por qué servir de “conejillo de indias” ni de medio para la enseñanza de aprendices
Es lamentable que eso suceda con el principal banco privado del país.
Eso es lo que se llama una “pela popular”.
En nuestra planilla de calidad en servicio le damos un 3 en nuestra lista del uno al diez.

1 comentario:

  1. Joseph pasa por la del Pola de la Lope de Vega es bien rapida. El banco es chiquitico pero los cajeros son bien ágiles. Al menos la fila camina rapido!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios