domingo, 4 de mayo de 2008

El peligro de la tiradera

Hay artistas que no dejan de usar algunos recursos ya gastados en el afán de
sobresalir y de llamar la atención en el escenario.Por ejemplo el de los rockeros que en el momento culminante de su actuación rompen la guitarra estrellándola en el piso para provocar la efervescencia y la algarabia de la gente.
Hay uno del grupo Aventura al que habrá que regalarle una fábrica de guitarras de las tantas que ha roto.Aunque también hay quienes lo que hacen es un "bulto"", como el que rompió una guitarra porque ya no servía.
También está el recurso de quitarse el saco o la camisa para lanzarla al público.
El haitianito Feliz Cumbé hizo eso cuando tenía pegado El Gatico con Aníbal Bravo y se lo devolvieron.
Quien atrapó el saco de Francisco Cruz se lo devolvió "de aire" al escenario, en
medio de la risa de la gente.
Peor le sucedió a uno de los del frente de Sin Fronteras en una gira al extranjero que al final de una actuación se emocionó, se quitó el saco y lo lanzó al público.
Cuando llegó al hotel fue que cayó en cuenta de que en el bolsillo del saco que
lanzó al público estaba el dinero que le habían pagado de la gira. Estaba "too late" para recuperarlo, pues quien lo "aparó'' salió gratificado con una buena chaqueta y un dinerito bien rendido en dólares.
Thalia, cuando vino en una ocasión al Festival Presidente de Música Latina no se
quitó prenda alguna ni lanzó nada desde el escenario.
Al contrario, uno del público le lanzó unos calzoncillos.
-Ay!, me lanzaron unas "braguitas"- fué lo que dijo la artista.
La rockera Alejandra Guzmán, a la cual invité como presidente de Acroarte a una premiación Casandra para otogarle un Casandra Internacional es una típa loquísima.
Lo demostró en el ''after party"que se hizo en la discoteca Jubelee del hotel
Jaragua con que ''el queme" que se dió bailando pegada de una pared delante de
todo el mundo.
Angelita Elmudesi solo atinó a decir: !oh Dios mio!Al día siguiente, cuando regresaría a México, ya camino al aeropuerto, alguien le habló de las playas de Puerto Plata y ahí mismo suspendió el viaje y hubo que llevarla a la costa atlántica a bañarse en sus playas.
En otra ocasión en que vino al país se dejó retratar dándose unos besos ''mojados'' con Frederick Martínez "El Pachá" en Supercanal.
Pero a propósito de tiradera, lo que hizo Alejandra en un concierto de rock en ciudad México si que estuvo loco y depravado.
La tipa se quitó los panties en el escenario y los lanzó al público.Acciones como éstas no dejan de ser peligrosas porque enardecen al público y despiertan el morbo.
Aparte de que incitan a que les falten el respeto, se convierten en una provocación que les puede hasta granjear la persecución y la molestia de muchos enfermos sexuales.
Por querer pasarse de graciosos se meten en tremendos problemas.
Pero, así son los artistas, señores, seres excéntricos, extraños, rarísimos, a los cuales usted nunca terminará por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios