martes, 20 de mayo de 2008

LAS AVENTURAS DE RENE BREA

Merengala fue el primero en publicar el "bailoteo" del
productor de programas de televisión René Brea con la presentadora Seliné Méndez, al captarlos en Nueva York de lo más "queseyó"" en los clubes de la urbe.
Ayer el debate estaba centrado en si se casaron o no se casaron.
Y aún cuando René desmintió la especie, por otro lado se hablaba de que habría una convocatoria a una rueda de prensa para confirmar la unión matrimonial..
Un "chusco" al enterarse de la rueda de prensa dijo: !Se salvó el país, van a bajar la gasolina porque René Brea y Seliné Méndez se casan!.
No faltan los que han criticado que René se adelantara a desmentir la versión de su boda con Seliné.
Según los analistas "lengualarga" de todo lo que sucede en el medio, se ve mal que un hombre salga a desmentir la boda con una “mamasota” como Seliné porque, en todo caso, es a ella a quien corresponde hacerlo.
Dice mi amigo Francisco T. Ureña que si de el se dice que está saliendo con Georgina Duluc o con Sharmin Díaz, no es verdad que el va a ir a la prensa a desmentir "esa infamia", como ha hecho René.
Que lo desmientan ellas, porque no ha sido el quien ha propalado la especie.
Eso me recuerda la ocasión en que participaba en un panel de televisión junto a un grupo de periodistas, entre los cuales habían algunos calvos.
Aprovechando una pausa en que se pasaba un “break” de comerciales, a uno de los calvos se le ocurrió comentar que según un estudio realizado por una universidad norteamericana, se había determinado que los calvos eran más viriles y fogosos en el amor que aquellos que tenían pelo.
Un calvo, productor de un programa matutino de televisión, no vaciló en decir: "Yo no se si será verdad eso, pero riégalo, riégalo que nos conviene”

LA EMBAJADORA EN "LA CUERDA FLOJA"

Hoy el Listin diario da cuenta de que la boda entre Seliné y René si se produjo pues hasta publica el número del folio donde fue asentado el acto en la oficialía de estado Civil de Jarabacoa.
Hay gente preocupada por la suerte de Seliné, quien ocupa el cargo de embajadora adscrita a la cancillería. (una de esas designaciones que se hacen para favorcer a alguien en particular).
Ese “carguito” diplomático, muy bueno por cierto, se lo consiguió el papá de su hijo, que es un funcionario del gobierno.
Algunos temen que como consecuencia del escarceo con René y su boda, la ex reina de belleza (para mí lo sigue siendo) termine perdiendo el cargo.
Dice un refrán que “las manos que dan esperan” y por ello habría que ver que tan "generoso" pudiera ser el señor que le consiguió el nombramiento cuando se entere de que ella está "brincando la tablita" con el "play boy" productor de programas de televisión
Hay gente, como Jary Ramírez, que afirman que Seliné no debió arriesgar su posición por un tipo tan inestable como René Brea. Eso dice Jary...

LE DICEN "EL PERSEGUIDOR".

Ahora bien, en lo que muchos no han caido en cuenta es en el hecho de que René ha estado persiguiendo y conquistando las mujeres que han sido de Roberto Angel.
Se recuerda el romance de Robertico con Sharmín Díaz, que en su momento hasta se habló de boda, a lo cual se opuso, no sé por qué razón, papá Roberto el síndico.
Después de Robertico entró en acción "el señor de los asfaltos”, por aquello de que la "brea" es el resultado de la resina que como residuo de la destilación del alquitrán se utiliza para el asfalto de las calles.
Lo mismo ha sucedido con Seliné, quien también fue novia de Robertico.
Será una coincidencia que René le esté siguiendo los pasos.?
Recuerden por demás que René fue productor del programa "Perdone La Hora" de la familia Salcedo.
Que de ahí salió para fundar "No Hay Dos Sin Tres", nombre que perfectamente encajaba con lo que estaba sucediendo en "Perdone la Hora", antes que de que se produjera su salida.
Dicen que la salsa clásica que más le gusta a René es la que dice "quítate tú pa" ponerme yo" .
Así que amigo...chupe usted y déjeme el cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios