Cuando Luis Miguel se presentó en el Anfiteatro de Altos de Chavón que fue traído por Baninter, el chef que le preparó la cena en la villa de Casa de Campo donde estaba alojado se sorprendió de que el artista apenas probó un bocado y salió a realizar el concierto.
Dejó el manjar a base de mariscos para después, pues resultaba impropio que se “abrochara” todo lo que le habían preparado para ir a cantar y a moverse en un estario corriendo el riesgo de que le diera una “cirimba”.
Eso si, que cuando terminó de cantar pasó en “vuelo rasante” por la mesa que le esperaba con la opípara cena.
Es que al Sol le encantan los mariscos, lo cual con anterioridad se pudo verificar en la ocasión en que Juan Luis Guerra le cocinó unas Gambas al Brandy en su apartamento de Miami.
ROPA INTERIOR DE VACA
Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron de visita en el país, alojados en la zona colonial de la capital, se salieron un tanto de los rituales de amenidades que siempre procuran los grandes artistas.
Al probar un mondongo, nos cuenta una empleada de servicio donde estaban comiendo, compararon lo que a los turistas se les presenta como “panza de vaca” con una comida que ya habían conocido en Africa, a juzgar por las palabras y las expresiones en inglés que la pareja articulaba en su conversación.
Es para que vean que no todo es champagne, caviar, faisán, filetes angus y langosta de La Baja California en la dieta de los famosos.
Sino que le pregunten a Carlos Batista Matos que no conoce el arroz.
EL CHIVITO LINIERO
En la ocasión en que invitamos a la “mamasota” Sofía Vergara a los premios Casandra, nos dió envidia al ver la fruición con que degustaba el “chivito liniero” que el chef del hotel donde estaba alojada le había recomendado.
Pero también sentí pena al ver la boquita de una mujer tan estupenda y sabrosa desperdiciándose con un “chivo” cuando podía ser empleada en “mejores cosas”.
No pude evitar saborearme sin ser yo el que me estaba comiendo el "chivito liniero al orégano".
Ni falta que me hacía...
Yo estaba comiendo "pechuga a la plancha".
EL TERROR DE VILLA MELLA
Cuando Anthony Rios sufra un “reventón”, ni siquiera se deben preocupar por averiguar qué sucedió.
Los animales, sobre todo los cerdos, no dejan de preguntarse qué mal ellos le han hecho al popular cantante.
Enterados como están de las incursiones del artista por ciertas”bateas” de las frituras de Villa Juana y Villa Mella llenas de morcilla, entresijo, hocicos, bofe, vaso, paticas, lengua, orejas, rabitos, tripitas y cadenetas, los pobres están aterrorizados por sus gustos poco convencionales entre los artistas.
A Luis Díaz le dicen "El Terror", pero los animales tienen la propuesta de que el calificativo le sea traspasado al amigo Anthony.
Ya quisieron ellos que al cantante que siempre viste de negro le diera por preferir variedades de quesos, mariscos y hortalizas que los dietistas dicen que son muy saludables.
Los puercos están preocupados pues consideran que el cantante debería cambiar su dieta, de manera que pueda bajar un poco de peso y así se librarían ellos de su azote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonita la fiesta
ResponderEliminaraniversario de TV Revista, yo estuve ahi...muy organizado todo