Por algo Fernando Quezada y Muricio de Quepe Tours organizaron el Merengue Sound solo con la orquesta de Rubby Pérez.
Nadie más faltaba porque con el amplio repertorio de éxitos y el proverbial dominio de escena de Rubby su actuación, como se pudo ver, equivalía a la de varias orquestas.
Rubby Pérez es un monstruo en escena, pues pone de manifiesto toda la experiencia acumulada desde la época en que era una de las atracciones de Wilfrido Vargas
El público llenó el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro donde se presentó el evento, como parte culminante de un fin de semana largo a todo confort, con las facilidades y el variado servicio del todo incluido del Barceló Palace, el mejor de los hoteles que la cadena posee en la importante zona turística.
La variedad en el servicio de comida del establecimiento y la diversidad de restaurantes es tal, que a veces no encuentra usted que más escoger de lo tanto que ofrecen.
Junto a ello la amabilidad de los camareras y empleados de servicio que le dispensan al huesped un trato simpático y muy amigable.
Ello, unido a las formidables playas de Bávaro, al ambiente que se recrea, hacen de ese tipo de “tours” un evento que se disfruta en grande.
No es casual que la gente haya respondido de la manera en que se pudo ver nueva vez con el montaje de Merengue Sound por parte de Quepe Tours.
Los diez autobuses repletos que viajaron desde la capital, más toda la concurrencia de turistas y de gente de la zona, hicieron del Merengue Sound una jornada extraordinaria.
Por cierto, que dentro de una semana la empresa Quepe Tours anunciará las atracciones del Latin Music Tour que por tercer año consecutivo se hará en Bávaro.
Anótese con tiempo para que no le cuenten....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios