jueves, 19 de junio de 2008

EL EJEMPLO DE FEFITA LA GRANDE

Fefita La Grande “se botó” bailando reggaetón con Don Miguelo en el programa Noti-Espectáculos de Color Visión y Dominican View.
De nuevo la vieja Fefa demuestra por qué los años “le resbalan “ y se mantiene con el mismo vigor y entusiasmo de siempre.
Sin embargo, algunos le critican que exija una suite en un hotel de primera, transporte permanente para ella y sus músicos y todo lo necesario para una estadía adecuada durante su gira por Europa.
Y resulta que Fefita está en lo correcto al pedir condiciones adecuadas para asegurarse todo lo necesario cuando se encuentra fuera del país.
Mientras otros merengueros aceptan que los metan en un “cutetrillo” cuando viajan al extranjero, Fefita exije un tratamiento adecuado, sin exageraciones, pero con las debidas condiciones como debe ser.
Debería darles verguenza que sea la vieja Fefa, una artista campechana, coloquial y de formación regional, la que demuestre mayor profesionalismo y dignidad al momento de salir del país a trabajar en tierras extrañas.
Aquí Fefita se dá el caché de trabajar en los lugares que quiere, se transporta en vehículos "premiun", vive como una reina, es vigilada y protegida por la security Ivelisse Paulino, como ningún otro artista aquí tiene.
Puede Fefita entonces salir del país a pasar trabajo?.
Pienso que está en todo su derecho de procurar que las habitaciones de los hoteles a donde viaja tengan cocineta y lo indispensable para, como ella dice, hasta poder hacer un té
A diferencia de los músicos que cuando llegan de tocar de un espectáculo o un baile salen a “sancajear” los lugares donde venden comida, los líderes tienen que reservase y quedarse en las habitaciones, porque no pueden dar una nota discordante que le dañe su imagen.
En lo particular me resultó duro ver a Joselyn y a Milly, cuando estaban de gira por Japón con Los Vecinos, haciendo sandwiches en su habitación del hotel en Tokio usando como tostadora sus respectivas planchas colocadas una frente a la otra.
Así que dejen a Fefita tranquila cuando hace exigencias para que la traten bien en sus giras.
Aquí algunos cantantes extranjeros hasta exigen panties rosados en las habitaciones y nadie dice nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios