miércoles, 11 de junio de 2008

EL ROLLO DE NOELIA SIGUE "CALIENTE"

El productor Carlos “Topy” Mamery expresó su preocupación por la influencia “dañina” que ejerce el manejador Jorge Reynoso sobre su hijastra Noelia, responsabilizándolo de la condición de salud mental que supuestamente la aqueja.

Mamery responsabilizó a Reynoso del escándalo que desencadenó al colocar el vídeo en el que aparece Noelia manteniendo relaciones íntimas con el rapero Yamil, y que fue difundido por la Internet.

En una vista evidenciaria por rebeldía, en ausencia de Noelia y Reynoso, celebrada ayer, en el Tribunal Federal, el vicepresidente de Spanish Broadcasting System (SBS), en Puerto Rico, comentó que como parte de la investigación encontró que el productor mexicano fue el que colocó y vendió el vídeo en la Internet por $4.99.

También descubrió, mantuvo, que Reynoso había colocado unas fotos de su anterior esposa desnuda en la red.

“Yo dudo mucho del estado mental de Noelia en este momento. Una persona que se maneja de esta manera, que habla de esa forma y es todo lo contrario…”, expresó a su salida del tribunal.

“Me preocupa mucho la condición de Noelia y responsabilizo a Jorge Reynoso por la salud mental de Noelia, no sólo por la salud mental de Noelia hoy, sino la que va a tener mañana. El despertar un día y darse cuenta que tu pareja, tu marido te está vendiendo por $4.99 en el Internet”, subrayó.

Reynoso fue el arquitecto, según Mamery, del plan de difamación contra su persona en los medios de comunicación, imputándole en programas de mucha difusión, que sostuvo relaciones sexuales con su hija en varias ocasiones.

De hecho, en sala se presentaron vídeos de dos conocidos programas ante el juez José A. Fusté, uno, por ejemplo, en el que Reynoso se refiere a Mamery, llamándolo “rata, payaso, marrano e híbrido”, entre otros epítetos.

En su demanda por difamación y libelo Mamery reclama una compensación de $15 millones y solicita un interdicto para que se le ordene a Reynoso el abstenerse de continuar difamándolo.

“Siento impotencia, confusión, dolor. ¿Por qué me ha pasado esto a mí. ¿Por qué le pasó esto a mi familia. ¿Por qué me tropiezo con esa persona (Reynoso)? No sé cuál es el propósito, pero me hace mucho daño y tiene que repararlo”, había expresado Mamery en sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios