domingo, 8 de junio de 2008

HABLEMOS DE CARROS

La “Mercedemanía” en la Farándula

A Fernando Villalona y a Rafa Rosario les dicen ahora “Los Mercedes”.
Ello en razón de la afición que ambos merengueros tienen hacia el automóvil de esa marca.
Mientras hay gente haciendo lo imposible por elevarse a la categoría de tener un Mercedes, Fernandito y Rafa no se conforman con uno, por lo que ya van por tres, entre otros vehículos que tienen como parte de su colección.
“Ni que tuvieran un dealer:, dijo un chusco.
Otra figura del medio que acaba de hacer el “up-grade” hacia el Mercedes es el popular animador y locutor musical Janeiro Matos de La Mega de Nueva York.
Hace menos de un año le vimos en un moderno BMW Serie 5 . Hace algunos meses en una Land Rover y ahora se acaba de “tirar” un Mercedes CLK 350 deportivo.
Esa movilidad automovilística y la capacidad exhibida para transitar entre diferentes vehículos de lujo, habla por si solo de su éxito en la radio y de la cotización que alcanza con los trabajos colaterales que genera la demanda
de su voz y la contratación de su talento como animador de eventos y espectáculos en la plaza.
Y aunque algunos sufren el éxito de los demás, debemos decir que Janeiro se ha ganado con creces el derecho a tener en esta etapa de su vida los bienes por los que mucha otra gente tendrá aun que esperar y “hacer fila”.
Deben entender que los galones y las medallas no se regalan, sino que se ganan...
Que en un mercado tan difícil y competitivo como el de la ciudad de Nueva York lo importante es trabajar y no el hacer "bultos"...

Sergio se rie del río

Sergio Vargas también es aficionado a los automóviles, y lo mismo se le ve en un Mercedes deportivo descapotado que en un vehículo utilitario, que no por ello deja de ser de lujo.
El Negrito de Villa se mueve frecuentemente en una Hummer H1 que tanto sirve para moverse, como para cargar en la camita trasera algunos de los productos que se cosecha en sus tierras.
Pero más que nada la Hummer de Sergio le sirve para cruzar con seguridad el río que tiene que atravesar cuando sale de su propiedad campestre en Villa Altagracia.
Recuerden que en una ocasión el río había experimentado una crecida y cuando Sergio fue a cruzarlo en su jeepeta, la corriente la arrastró rio abajo con el adentro, accidente del cual por suerte salió ileso.
Después de ese susto, que le hizo crecer más el pelo de lo que lo tiene, Sergio decidió comprar su Hummer, que por lo menos le asegura el poder hacer el cruce con menos riesgos.
Otro de los recursos que emplea es tener un automóvil en cada lado del rio.
Si está crecido el rio, se desmonta y lo cruzan “a caballito”, y se monta del otro lado en otro de su vehículo que previamente lo está esperando.
Lo que hay que hacer señores para vivir la vida “wild”.

Qué buen BM doble pié...

Y ya que estamos en automóviles, qué les parece éste BMW de Stephanie.
La chica es loca con este descapotable azul en el cual se mueve y no sabe uno si al pasar o posar admirar el automóvil o a ella.
Los mecánicos se vuelven locos con esta "máquina", a la cual gustosamente le harían un "mantenimiento" preventivo o proactivo.
Sobre todo si hay que chequearle los inyectores, el nivel del coolant, el líquido de freno y los aceites...
Lo bueno de esta máquina es que tiene “garantía de fábrica”...
Qué les parece?

2 comentarios:

  1. Cual carro? SeÑores!!!!!!!!! Hay que estar vivos para ver maquinas asi!! Que Dios la bendiga!! Y esa muchacha es dominicana????? ......ñoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Joseph:

    Estamos esperando que nos hagas una historia o referencias de quién es esta muchachona!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios