Doña Dedé Mirabal no solo recibió con entusiasmo a la actriz Michelle Rodríguez en su casa de Ojo Agua en Salcedo, sino que también le brindó el apoyo para hacer el papel de Miverva Mirabal en la película Trópico de Sangre.
Y apropósito de que el encuentro fue en Ojo de Agua, cómo le habrá quedado “el ojo” al amigo Carlos Leiter, de la Fundación Minerva Mirabal de la ciudad de la ciudad de Nueva York, quien amenazó con someter a la justicia a Michelle si hacía el papel, y de paso le pidió a doña Dedé que se opusiera a la filmación?
En este momento debe estar buscando “un espejito” para verse el moratón...
FOTO:
Dedé Mirabal y Michelle
El Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre es dicho, el por que un Dominicano, coje un palo, para otro Dominicano, la vida personal de Michell, nada tiene que ver con su profesión.
ResponderEliminarElla a puesto muy en alto, el nombre de nuestra nación Dominicana, a lo mejor, si fuera, un cueraso, de eso, extranjero, estubieranos lanbiendole, el trasero.
Siempre, es dicho, odio, cuando un Dominicanos, cojee u palo, para un hermano Dominicano.
Pero cuando de verdad, la Dominicanidad, necesita defensores, en momento, cuando en el extranjero, es sabido de la asquerosia, que nos dan, medios de comunicacion, que por historia, deverian de tratarno mejor,ya que tienen independecia, por que uno de los nuestro lucho para eso..
Hay..esa maravilla de defensores de la Dominicanidad, se meten la lengua, en la misma ralla que divide la autopita.
Una vez, hable de la nesecidad, un senador ultramar, para nosotros los Dominicanos en el exterior, que luche por nuestro derechos, y nadéis dijo nada...pero hayy..que yo quiera ser ese cenador..aparecerán millones en contra..
ha paisss este el mio..
Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny