Hace más de una semana que El Jefrey nos había declarado que no iba a estar en la tarima del Festival Brugal del Merengue que está ubicada en la Máximo Gómez.
Que le había dicho a José Amable Valenzuela que no aceptaba que lo pusieran en la “tarimita” más pobre de las que se han dispuesto para la celebración de el festival, mientras a otras orquestas las pusieron en la Avenida del Puerto, que es la “estelar”.
Que José Amable para convencerlo le había dicho que precisamente lo habían colocado ahí para “reforzar” esa tarima con su presencia, pero el Jefrey “no se tragó el caramelito” y dijo que renunciaba a la actuación que tenía programada, para la cual había diseñado una producción especial.
En la Máximo Gómez también está pautada la actuación de Fefita La Grande, quien al parecer no tiene problema, pónganla donde la pongan.
Algunos han criticado al Jeffrey dizque por “aceitoso”, pero lo que entiendo es que está tratando de mantener su imagen en los planos más relevantes.
Por otro lado, ni siquiera el montaje que se ha programado para por primera vez celebrar el Festival del Merengue en Puerto Rico se escapa de los chismes.
El cantante de una agrupación residente en la isla que fue contactada para que actuara en el estadio Hiram Bithorn nos dice que rechazaron la propuesta porque en vez de pagar lo que se les ofrece a los grupos musicales es una dieta.
Coooomo!
FOTO:
El Jeffrey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios